Me quedé a dormir en la finca de Mitsuri ya que me invitó a quedarme a dormir. Después de la noche anterior, me siento un poco más cómodo con ella. El hecho de expresarme con ella me ayudó un poco, pero a nada es mejor esto.
Me levanto del futón que me prestó. Realmente, Mitsuri se lució con su finca. Literalmente, es un lujo. Aunque mucha alegría por aquí, las abejas volando, las aves cantando y el maldito sol entrando a más no poder en la habitación.
Me levanto del futón y salgo de la habitación para poder encontrar a Mitsuri y agradecer que me haya dejado quedarme a dormir en su finca, aún cuando no era necesario. Mientras camino por la finca, noto el silencio por parte de Mitsuri. ¿Habrá salido? Probablemente. Sigo avanzando hasta llegar a la cocina, donde encuentro una nota que dice:
"Saldré por mi nueva katana, así que te dejé el desayuno preparado, Ryome. Espero que te guste, ya que es una nueva receta que intenté."
Después de leer eso, me acerco a la mesa donde veo el desayuno, realmente se lució, ¿De dónde compro ese libro? porque se ve bastante apetitoso.Sin esperar nada más me siento y empiezo a comer rápidamente. Después de acabar con el desayuno me levanto, lavo el plato y los cubiertos con eso echo salgo de la finca, aunque la paz del silencio es interrumpido por un cuervo.
Cuervo: croa-croa Ryome Sukuna, el patrón solicita su presencia en su finca, Ryome Sukuna el patrón.
Ryome : Tch, cierra la boca, ya te escuché.
Sin decir nada más, empiezo a caminar siguiendo al cuervo para que no diga nada más. Después de unos cuantos minutos llegó a la finca del patrón.
Me acerco hasta llegar al frente de su finca, aunque nadie sale aún sabiendo que estoy hay, eso es molesto así que entro a la finca sin pedir permiso o algo similar y hay veo a Kagaya, realmente está echo un desastre.
Ryome: ¿En serio no crees que ya es hora de retirarte y dejar a alguien más? Tu salud es tan mala como la de Muzan.Kagaya: Siempre con tu humor, Ryome, pero te llamé por algo importante. A pesar de que no tengamos una gran relación, quiero pedirte un favor muy grande. Quiero que ayudes a los pilares a ser más fuertes y, si puedes, protege a mi familia hasta que puedas acabar con Muzan.
Ryome: ¿Y lo último por qué? ¿No se supone que tu familia ya tiene un plan de contingencia o algo así?
Kagaya: No, realmente no. Solo es un plan que acabará con gran parte de mi familia, pero sinceramente no quiero que eso suceda. Si quieres, una vez que yo muera, te podrás quedar con una gran suma de dinero de mi familia o una finca propia, pero por favor protégelos. Normalmente se lo diría a alguien de confianza o a algún pilar, pero incluso con esto, mi familia no aceptaría irse y se quedarían conmigo. Así que te pido que los alejes. Yo te diré cuándo lo harás si aceptas, obviamente—lo dice en un tono tranquilo— ¿Así que piensas?
Ryome: Muy bueno como para que no haya una condición extra.
Kagaya: Jaja, siempre desconfiado de los buenos tratos Sukuna pero déjame decirte que no hay condición extra, solo es una persona cercas de su lecho de muerte pidiendo a la persona más poderosa que conoce ayuda para salvar a su familia.
Ryome: ¿Enserio? Supongo que aceptaré, si no hay nada malo oculto entonces lo haré.
Kagaya con una sonrisa tranquila en su rostro responde
Kagaya: Me alegra escuchar eso de ti Sukuna. Con este asunto resuelto ya eres libre de irte Sukuna.
Con eso dicho yo solo asiento con la cabeza y me voy de hay, con un paso lento pensando en que hacer para que la familia abandone a Kagaya cuando llegue la hora, aunque por más que lo pienso siempre llego al secuestros digo ¿Que harías para separar una familia tan unida? Digo ellos son capaces de quedarse juntos incluso sabiendo que van a morir, es demasiado jodido pensar eso.
Mientras caminaba llegué a la finca mariposa así que decidí entrar además así puedo revisar que tal con Verónica. Aunque cuando entro las niñas ya no salen a recibirme y escucho algunos sollozos y una mujer llorando, eso es extraño.
Siguió avanzando hasta llegar a la habitación de Uzui, bastante extravagante pero ahora se ve deprimente, como si yo abriera esa puerta probablemente me vaya a encontrar algo malo o fatal lo cual ya no me sorprendería.
Aún con dudas y los pensamientos inquietantes entro a la habitación, hay está Kanae, Shinobu, Makio, Hinatsuru y Suma, está última llorando a mares mientras abraza a un Uzui "dormido"
Con el sonido de la puerta abriéndose todos los presentes me miran, así que sin decir nada decido salir ya que es un momento más familiar y triste así que para no molestarlos con mis comentarios me fui aunque seguido por Kanae y Shinobu.
Shinobu: ¿A dónde crees que vas? ¿No te piensas disculpar con ellas?—lo dice en un tono enojado mientras frunce el seño.
Ryome: ¿A qué te refieres? No les e echo algo.
Shinobu: ¿No les has echo nada? Literalmente por tu culpa se murió su esposo.
Ryome: ¿Mi culpa? ¿Desde cuándo yo era su médico personal? Además, si tanto peligro había me hubieras mandado tu cuervo para avisarme de que tenía que volver y no esperar a que siempre esté aquí.
Kanae: Shinobu, no empieces una discusión a gritos, todavía hay heridos—es un tono más relajado aunque noto un poco de tristeza en su mirar.
Shinobu: Pero hermana, el se supone que ayudaba a Uzui y ahora resulta que prefiere irse a seguir con sus responsabilidades—su tono poco a poco iba subiendo al igual que su irá.
Kanae: Shinobu, el no está obligado a quedarse todos los días, puede salir a gusto.
Shinobu: ¿POR QUÉ ERES TAN AMABLE CON ÉL? SOLO ES UN IDIOTA QUE NI SIQUIERA PIENSA EN LOS DEMAS Y PROVOCO LA MUERTE DE UN PACIENTE SOLO POR NO QUERER QUEDARSE.
Ryome: ¿Desdé cuando a ti te importa Uzui?
Shinobu: No es que seamos cercanos o algo similar, solo que es inaceptable el echo de que esté muerto aún cuando tú podías haberlo ayudado.
Con eso dicho ella se empieza a alejar de hay, para atender a los demás pacientes.
Kanae: No te preocupes Ryome, no es tu culpa, solo que a ella no le gusta la muerte de sus pacientes, siente que es su culpa por su incompetencia, así que no le des tanta importancia a su estalló de irá.
Ella empieza a alejarse también siguiendo los pasos de Shinobu mientras me quedo hay, como es temprano todavía decido irme a cazar algún animal, no quiero ver a Verónica ahora. Con el animal que caze tendré algo de dinero para gastarme en alguna estupidez en el momento así que a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Estoy en Kimetsu no Yaiba
RandomUna historia nueva, soy bastante nuevo en esto y agradecería que alguien Corrigan en los errores que tenga, no creo hacer un lemon tan explicito porque se me hará complicado pero si habrá junto con algunas cosas cuestionables pero igualmente espero...