¿Mejora o retroceso?

320 28 2
                                    

Han pasado un día desde la salida con Kanae, sus palabras no dejan de resonar en mi mente. ¿Sus palabras me afectan porque ella me lo dijo? ¿O ella me las dijo solo porque ella sabe que sus palabras me afectan? Es algo que ha calado más fuerte desde que ví mi habitación oscura, se que es necesario para que Verónica viva aunque incluso cuando ella llegó tampoco era tan diferente, todo oscuro y en silencio, cuando dejó a los perros divinos cuidando a Verónica desaparecen una vez que llegó dejándome con ella y aún así no siento que este acompañado, esto solo me hace pensar si en el pasado era igual.

 ¿Sus palabras me afectan porque ella me lo dijo? ¿O ella me las dijo solo porque ella sabe que sus palabras me afectan? Es algo que ha calado más fuerte desde que ví mi habitación oscura, se que es necesario para que Verónica viva aunque incluso ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Digo, recuerdo levemente mi vida anterior. Con lo poco que recuerdo, veo que sigo igual de idiota que antes. Rezaba por reencarnar en un anime tipo Isekai, pero ahora que lo estoy viviendo, solo lo estoy desperdiciando siendo un antisocial con demasiado orgullo, además de hacer cosas malas. ¿Realmente estoy aprovechando mi vida? Digo, he alterado tanto esta serie que ya no sé realmente con qué cosas nuevas pueden salir. He matado a dos de las lunas superiores y he atormentado a con mi presencia, al igual que mis aliados. Les he causado un trauma a más de uno. Pensando en eso, realmente me hace ver como un idiota que se enoja cada vez que algo no sale como quiere o si no se someten ante él. ¿Realmente estoy sacando provecho de mi poder? No quiero ser el típico héroe que salva a todos siendo completamente bueno. Incluso si lo intentara, los traumas que les he causado a otros cazadores, al igual que secuestrar a un demonio, ya son una mancha en mi historial.

Mierda Kanae, ¿por qué me haces pensar en estas cosas? Cada vez que recuerdo tus palabras, me hacen dudar más de mí mismo. ¿Quiénes son realmente mis amigos? ¿Quiénes llorarían de verdad si muriera? Probablemente Mitsuri, pero ella se encariña con todo el mundo, lo que a veces dificulta distinguir entre amor romántico y amistad profunda con ella. Además, es complicado con ese tema. Mitsuri ya tiene a Obanai, con quien es más cercana que conmigo. ¿Debería molestarme por eso? No lo creo. Nunca he desarrollado sentimientos amorosos por ella y además, no sería conveniente estar conmigo. Sería una persona distante en la relación y no le daría la atención y el cariño que ella desea.

Necesito cambiar un poco más con la demas, probablemente debería empezar a quien atormento desde un principio.

Ryome: Verónica ven aquí

Con mi orden dada, Verónica lentamente sale de su caja y se arrodilla enfrente de mí, agachando la cabeza. ¿Siente ella respeto o miedo? Sería la pregunta más lógica de hacer, si no fuera porque es obvio el hecho de que haya presenciado mi poder, además de las cosas que le hice a la luna superior. Esto seguramente ha aumentado su miedo. Ella lo sabe bien, porque le perdoné la vida. Ella sabe que solo deseo su cuerpo y si fui capaz de abusar de la luna superior, ¿qué le espera a ella, que no es ni una luna inferior? Algo que ella odiará y probablemente la llevará al suicidio si la violo. Su mente ya está llena de traumas por lo vivido en su monte y ahora, con los nuevos acontecimientos, no dudo que ella esté siendo muy obediente solo para evitar pasar por lo mismo que la luna superior.

Estoy en Kimetsu no Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora