Con Kanae

399 29 4
                                    

Después del incidente del distrito rojo, Uzui está internado en la finca mariposa mientras se estudia el veneno que está en su cuerpo. Cada vez que una parte de su cuerpo es sumamente dañada por el veneno, yo uso la técnica inversa y la restauro para así alargar su vida y que sigan estudiando el veneno para beneficio de los cazadores y encontrar curas. ¿Por qué no es tan sencillo si Shinobu usa venenos? Porque es diferente entre plantas, demonios normales, lunas inferiores y superiores. Cada uno tiene compuestos diferentes.

Ahora mismo estoy encerrado en mi habitación. Verónica sigue en su caja y no sale a no ser que se lo ordene. Estoy relajándome tratando de recordar los eventos a futuro. Digo, pasar tantos años aquí afecta en la memoria.

Mientras sigo unido en mis pensamientos, alguien entra sin siquiera tocar la puerta o pedir permiso.

Kanae: Ryome, debes salir de esta habitación.

Ryome: ¿Y eso? ¿Acaso ya no te caigo bien?

Kanae: No es eso, sino que literalmente te la pasas aquí encerrado, solo saliendo cuando hay muchos heridos o Uzui necesita ayuda, pero sales solo a misiones y te vuelves a encerrar. ¿Por qué no haces amigos? Vas a quedarte solo si sigues así.

Ryome: Nha, te preocupes demás Kanae, además ¿Por qué necesito amigos si estoy siempre encerrado?.

Kanae: precisamente por eso, estás siempre encerrado y no sales, si consiguieras amigos, saldrías más seguido con ellos.

Ryome: Tu tranquila Kanae, un día conseguiré amigos, por ahora solo mataré demonios sin parar.

Kanae: ¿De qué te sirve matar demonios si cuando acabes con todos no tendrás a nadie? Digo, la gente que jamás ha visto a un demonio pensará que estás loco y se alejará de ti. Entre los cazadores, eres el más temido por tus acciones crueles. ¿Qué esperas hacer después de matar demonios? No podrás hacer amigos porque probablemente la mayoría estará muerta cuando finalices con Muzan. Nadie de las personas comunes te creerá porque casi nadie ha visto demonios, y si ven uno, pensarán que está loco y descartarán la idea de que es un demonio. Ryome, te pido que reflexiones bien, porque de nada te servirá tener la gloria de matar al demonio más fuerte si no tendrás a nadie a quien contárselo.

Ryome:........ He de admitir que me dejaste sin palabras para repeler las tuyas.

Kanae: Porque sabes que es verdad, sabes que no tienes a nadie más allá de mí y Shinobu, pero con ella te llevas mal. El demonio que tienes en la caja te tiene miedo, solo obedece porque teme a que la asesines. Tanjiro y sus amigos solo te ven como un superior, no como un amigo. A ver si ya empiezas a reflexionar sobre tu comportamiento, Ryome.

Ella abandona mi habitación sin decir nada mas, dejándome hay en la oscuridad completamente solo, diablos ¿Por qué sus palabras si son acompañadas por esta soledad? Osea, probablemente viva más que todos por ser Ryome Sukuna pero ¿Estar solo valdrá la pena? Pensándolo bien, ser inmortal y temido por todos es la peor combinación posible.

Meto mi mano entre las sombras y saco una gran bolsa de dinero, una parte que recibo por matar a los demonios de mis misiones. Me levanto y salgo de mi cuarto, creo que debería empezar con Kanae, ella fue quien conocí al principio.

Ésto ya plateado, me levanto de mi cama y salgo de mi habitación, para dirigirme a la sala de entrenamiento de rehabilitación donde se encuentra Kanae atendiendo a algunos cazadores dañados.

Ryome: Oye Kanae, ¿Que te parece ir a comer algo? Yo invito.

Kanae: ¿Así que si me vas a hacer caso eh? Bien, solo termino con el entrenamiento de rehabilitación y te acompaño.

Estoy en Kimetsu no Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora