Nuevo trabajo

554 46 5
                                    


Kagaya: Antes de hacer la propuesta, dime tus dones.

Ryome: Bueno, ya que, mis habilidades o dones son:

Control sobre diez Shikigamis.

Cortar y desmantelar: Estos se pueden usar en personas u objetos, pero cada uno tiene una desventaja.

Flecha divina: Una flecha hecha de fuego.

Ritual inverso: Curar cualquier daño físico.

Kagaya: Interesantes habilidades, debo decir. Aunque, tomando en cuenta tus habilidades, probablemente seas capaz de derrotar a los pilares, pero no lo sabremos. Pero volviendo con la propuesta, es que tú te unas a los cazadores de demonios y nosotros te pagamos grandes sumas de dinero.

Ryome: bien se me hace interesante y si eso es todo entonces me retiro, espero verlo pronto o tener una misión lo más rápido posible así que nos vemos patrón.

Kagaya: nos vemos Ryome, que seas bendecido con buena salud.

Con la mano me despido de él patrón y su familia para caminar hacia la salida, donde me encuentro a Kanae sentada observando las mariposas que se juntan alrededor de las flores.

Ryome: ¿Que haces aquí? ¿No se su pone qué te pidieron que te retirara?

Kanae: ¿Y como ibas a llevar a mi finca genio?

Ryome: tiene un punto a tu favor.

Kanae me mira a los ojos con un rostro sereno y con su mano me indica que la siga, mientras ella empieza a caminar, yo sin cuestionar la sigo en silencio.

Kanae: entonces ¿De que hablaron?

Ryome: nada interesante, solo que ahora soy parte de los cazadores de demonios.

Kanae: ¿Enserio? Felicidades, tarde que temprano podemos ser compañeros de equipo.

Ryome: supongo que si, solo es cuestión de tiempo y seremos equipo en algunas misiones.

Después de esa corta charla nos quedamos en silencio mientras caminamos de regreso a la finca de Kanae a la cual no tardamos más que algunos minutos.

Kanae: bueno ahora sí a hacernos el chequeo médico.

Ambos pasamos a una sala donde hay varias cámaras y algunas personas postradas sobre ellas mientras son atendidos por gente vestida de negro que tapa la cara. Uno de ellos se nos acerca y nos dirige a una cama para ser inspeccionados por otros dos, aunque no duró mucho más allá de que nosotros necesitamos comer más y poco más realmente. Después de eso, Kanae me prestó una habitación donde dormí hasta el anochecer, cuando llegó un cuervo.

Cuervo: croa-croa Ryome Sukuna se le encarga la misión de eliminar a los demonios que se encuentran la norte de esta ubicación.

Ryome: voy enseguida solo cierra el pico.

Me levanto de la cama y salgo de la finca para ir corriendo hacia el norte mientras el cuervo me explicaba unos cuantos detalles más, realmente lo ignore completamente, hasta llegar a un monte rodeado de árboles grandes.

Ryome: Kon

Ryome: Kon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estoy en Kimetsu no Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora