Ha pasado un mes desde el accidente del tren. Durante este tiempo, he estado entrenando a Tanjiro y a sus amigos, motivándolos a hacer más de lo que ya pueden. Por ejemplo, he enseñado a Tanjiro a usar la bachata solar y he ayudado a Zenitsu a superar sus miedos. En cuanto a Inosuke, simplemente le he animado a ser más fuerte golpeando árboles. Ahora mismo, estamos regresando de la casa de Rengoku, quien me agradeció por salvarlo.
Aunque cuando entramos escuchamos un gran escándalo y hay vemos a Uzui el pilar del sonido con Aoi que está sobre su brazo como saco de papas y Sumi, Kiyo y Nao gritándole que la suelte y kanao pues le echa ganas en su intento.
Ryome: vaya vaya, espero que mis preciosos ojos se equivoquen. Uzui ¿Que diablos estás haciendo? Ya tienes tres esposas ¿Para que la cuarta? Además ella es menor de edad.
Uzui: te estás equivocando compañero, la necesito para una misión.
Ryome: ¿Y por qué no le avisaste a Kanae? Digo, se va a enojar bastante. Además, sé inteligente y contrata a cualquier otra mujer, pero a ellas ni las toques o tus esposas van a conseguir un nuevo marido.
Uzui: no hay nadie mejor que yo, él grandioso dios de las festividades.
Ryome: eres grandiosamente estúpido.
Uzui: te estás pasando de la raya, además, no importa lo que hagas, mis esposas siempre me serán leales.
Ryome: eso ya lo veremos.
Ryome: mejor llevaré a estos tres—empujo hacia adelante a Tanjiro, Zenitsu y Inosuke— son cazadores experimentados y si algo malo pasa, ellos pueden actuar en seguida.Uzui: me tientas me tientas, hagamoslo.
Ryome: y para asegurarme de que todo vaya bien, yo te acompaño.
Uzui: bien, hagamos un plan.
Todos nos dirigimos dentro a la finca mariposa donde Uzui libero a Aoi dejándola caer al suelo, para después encerrarnos en una habitación todos juntos.
Uzui: el plan es este, me ayudan a encontrar a mis esposas mientras también buscamos a el demonio que se oculta hay.
Tanjiro: señor Uzui ¿De que lugar hablamos?
Uzui: del distrito de diversión.
Tanjiro: ¿eh? Debe ser muy animado para ser llamado así.
Ryome: demasiado animando Tanjiro.
Uzui: mi idea es que ustedes se vistan como mujeres y yo los venda.
Ryome:
ESTÁS LEYENDO
Estoy en Kimetsu no Yaiba
RandomUna historia nueva, soy bastante nuevo en esto y agradecería que alguien Corrigan en los errores que tenga, no creo hacer un lemon tan explicito porque se me hará complicado pero si habrá junto con algunas cosas cuestionables pero igualmente espero...