Conociendo a Kane y a su familia

719 55 10
                                    

[Han pasado dos días desde que rescaté a Kanae, curé su herida con la técnica inversa, pero esta no regenera sangre, así que ella ha estado tumbada sobre varias hojas que recolecté de los árboles mientras la alimento con purés de las frutas que encuentro. El agua es fácil de encontrar, aunque no niego que pensaba hacer un hoyo en el suelo hasta encontrarla, pero con la ayuda de Nue encontré un río. Además de estar cuidando a Kanae, empecé a domesticar a otros Shikigamis como Kon (los lobos de jade), Madoka (el ciervo), Datto (los conejos) y Gamma (sapo). Los demás no, ya que son bastante grandes y sumamente peligrosos. Para Kanae, no para mí, así que tengo que protegerla. Si ella muere, ¿cómo voy a conseguir conexión con los cazadores? Digo, si puedo matar demonios, pero sería mejor un contacto directo. Solo espero que no tarde mucho en despertar.]

[Ahora mismo estoy regresando a la cueva después de conseguir algunas frutas y cuando entro, ahí la veo, sentada sobre su cama improvisada.]

Kanae: Disculpe, ¿quién es usted?

Ryome: Soy Ryome Sukuna y si te preguntas dónde estamos, pues en una cueva en un bosque, así de simple. Tu katana fue destruida por él con quien peleaste, así que no te sorprendas si no me encuentras. No te preocupes, no abusaré de ti o algo similar. Sería bastante obvio solo con ver tu ropa o sentirías los efectos del abuso, así que tampoco te asustes por eso.

Kanae: Soy Kanae Kocho, cazadora de demonios. La persona con la que luché era un demonio, y no cualquiera, era el segundo más fuerte. Pero por lo que veo, saliste ileso. Me sorprendes realmente.

Ryome: Claro, sí. Aunque no fue mucho, solo lo distraje y aproveché para sacarte de ahí, así que no es mucho.

Kanae: Por muy poco que fuera o la forma en que lo hiciste, igualmente es impresionante tu hazaña.

Ryome: Pues te agradezco, pero dejemos los halagos y cuéntame más sobre tu trabajo, se que es muy apresurado peri tengo curiosidad.

Kanae: Bueno, solo por salvarme te contaré un poco. Somos una organización encargada de eliminar demonios que salen durante la noche, usando nuestra respiración y nuestras katanas Nichirin. Son armas especiales, ya que absorben energía solar y nos permiten asesinar a los demonios.

Ryome: Interesante, supongo que tú tienes un lugar para quedarte, así que ¿por qué no te acompaño?

Kanae: Oh, perfecto. Después de todo, pensaba invitarte para que te hagan un chequeo médico en forma de agradecimiento.

Ryome: entonces solo esperemos, primero debes de recuperarte de haber estado inconciente dos días.

30 minutos después

Kanae: Bien, ya es hora de irnos. Ya me siento bien.

Ryome: ¿Estás segura? Pienso que deberías descansar un rato más. Estuviste inconsciente dos días, no creo que en media hora puedas recuperarte tan rápido.

Kanae: No te preocupes, soy bastante fuerte y algunos dolores no me harán retroceder o hacer que me quede mucho tiempo sin moverme. Así que en marcha, te guiaré.

Kanae empieza a caminar mientras yo la sigo de cercas  y así seguimos por una hora, sin parar. Solo seguimos adelante, hasta llegar a una finca.

Kanae: ya llegamos, espero no haber causado tantos problemas con mi desaparición jeje--Ella lo menciona con un tono alegré-- vamos a entrar para que te revisen a ti también.

Con lo dicho por ella entramos a la finca mariposa donde rápidamente somos recibidas por una joven de baja estatura, piel clara, cabello negro con degradado púrpura en las puntas y ojos de color púrpura sin pupila, similares a los insectos.

Hermana, ¿dónde diablos has estado estos dos días? Me tenías preocupada. Además, ¿quién es ese sujeto? No confío en él, desprende un aura de maldad. Aléjate de él. - Jala el brazo de Kanae para atraerla a su lado.

Kanae: Tranquila, Shinobu. Gracias a él estoy vivo y, por agradecimiento, decidí traerlo aquí para que también reciba un chequeo médico. - Ella lo dice en un tono entre alegre y maternal, mientras acaricia ligeramente la cabeza de Shinobu y revuelve un poco su cabello, sonriendo de forma serena.

Shinobu: ¿No lo ves, hermana? Él tiene un aura aterradora, como si fuera un ser hecho de negatividad. ¿Cómo puedes confiar tanto en él? Deberías estar más alerta y no tan relajada. Solo míralo.

Yo solo estaba detrás de Kanae, escuchando su pequeña discusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yo solo estaba detrás de Kanae, escuchando su pequeña discusión. Solo miro a Shinobu fijamente.

[La recordaba menos fastidiosa en el anime, oh es verdad, así era cuando Kanae seguía viva. Solo espero que deje de ser así o será una molestia.]

Ryome: ¿Disculpa? Si quisiera hacer algo malo, ya lo hubiera hecho. Algo como robar algo o aprovecharme de tu hermana durante el camino, pero no lo he hecho porque tengo decencia y mis padres.

Shinobu: Y aún así dudo de ti. Digo, tienes cara de ser un amargado. Además, como dije antes, tu aura es maligna. ¿Cómo se supone que confíe en ti si tu presencia es similar a la de un demonio? Digo, te agradezco que hayas salvado a mi hermana, pero eso no hace que confíe en ti al instante.

Ryome: Bueno, si lo pones así, es comprensible. Pero deberías aprender a ser más amable con la gente.

Shinobu: Como si tú fueras amable. A kilómetros se nota que la amabilidad no es algo que te describa. Además, ¿por qué tanto problema que sospeche de ti? ¿Acaso ocultas algo?

Kanae: Shinobu -pone su mano sobre el hombro de Shinobu mientras tiene el ceño fruncido- Deberías ser más respetuosa con los invitados. ¿Qué impresión es esa? Tal vez he sido muy blanda contigo, Shinobu.

Shinobu: no, no te preocupes hermana solo quería asegurarme de que no hayas traído a alguien malo, ya me voy hay gente que necesita ser atendida, no vemos.

Veo como Shinobu rápidamente se aleja de nosotros sin querer decir nada, vaya que Kanae si la trae controlada.

Kanae: Una disculpa por el comportamiento de mi hermana, ella no confía mucho en las personas y suele ser bastante apegada a mí. Solo espero que no te lleves mal con ella, aún es pequeña, así que por favor no la odies. Pero volviendo al tema principal, vamos, necesitamos un chequeo médico

Estoy en Kimetsu no Yaiba Donde viven las historias. Descúbrelo ahora