Epílogo

316 43 5
                                    

Un mes después.

Fue una boda sencilla y precipitada.

Con un permiso especial y las bendiciones de los Malfoy, Draco y Hermione se casaron en el jardín de la mansión Malfoy.

La pequeña Chloe protesto durante toda la ceremonia, pero nadie pareció importarle. Era un día demasiado perfecto.

Cuando Draco le deslizó el anillo de oro en el dedo, Hermione lo miró a los ojos sonriendo.

Sí, el se marcharía en tres días, pero en cuanto le asignarán su nuevo ministerio al que tenía que trasladarse, ella y Chloe se reunirían con él.

Mientras tanto, tendría a su familia alrededor y un anillo de casada en el dedo para hacerle más fácil la espera.

-Puede besar a la novia-dijo el sacerdote con una sonrisa de oreja a oreja.

-Esa es la mejor sugerencia que he escuchado en mi vida-contestó Draco atrayendo a Hermione hacia sí.

Ella le echó los brazos al cuello y miró de reojo a Ginny, que estaba tratando de calmar a la niña.

-Creo que tu hija también quiere un beso-bromeo Hermione sonriendo a su marido.

-Tendra que esperar su turno-le murmuró al oído-. En este momento estoy concentrado con la madre.

-Entonces besame, esposo mío.

-A la orden, señora Malfoy.

Cuando los labios de Draco se cerraron sobre los suyos, Hermione se dejó llevar por todo el amor que había en ellos.

-Hermione no puedo calmarla-dijo Ginny acercándose a ellos y tendiendo a la niña.

-Damela a mi-dijo Draco cargandola-¿Que sucede princesa? ¿ Me extrañaste?-balbuceo a su hija, la cual paro de llorar y le dedicó una sonrisa tan brillante que lo derritió-. ¡Maldición! Eres la cosa más adorable que he visto.

Hermione los contemplo con lágrimas en los ojos, había encontrado todo lo que siempre soño. No le importaba dónde irían a vivir, ni cuántos lugares los destinarían. Hermione sabía con absoluta certeza que su hogar se encontraría siempre allí donde estuviera su héroe.

         Fin.
Y colorín colorado está historia se ha terminado. ❤️🥺

Gracias a todas por leer esta historia y por la paciencia. Besitos.❤️

Como un rayo de luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora