Adeline en la imagen de multimedia
- me quiero pegar cinco tiros en la sien.- se escucho decir a Karina.
- no podrías dar el segundo tiro,ya estarías muerta al primero.- le dijo Amaya.
- es un decir.
- pues no digas.
El calor estaba tan insoportable, que Karina y Amaya estaban con humor de Rottweiler,a diferencia de ellas, Nadine estaba fresca como una flor bien cuidada.
- vamos chicas,no estén de mal humor, aprovechen que hoy no hay tantos clientes.
- con este calor quién querría salir.- dijo Karina usando su mano como abanico.
Nadine iba a decir algo, pero el sonido de un celular siendo llamado,la interrumpió. Amaya sacó su celular,rodo los ojos al ver de quien se trataba.
- ahora vuelvo,chicas.- dijo levantándose de la silla he ir a la parte de atrás de la cafetería.
- Adeline, es una sorpresa que me estés llamando.- utilizando un poco de ironía-¿Qué quieres?
- ¿sabés que nada más tenemos dos días? Si no...- se escucho un sollozo salir de ella - si no damos el dinero nos pueden...
- no termines esa frase, por más que lo quiera,no lo hagas.
Amaya se frotó el puente de la nariz.
- no se preocupen,- suspira - terminaré con esto hoy.
-¿Qué harás,Amaya?
- lo que me encargaron nuestros padres al venir aquí.- y,con decir eso, colgó.
- ¡Karina!- la llamó.
Ella apareció casi corriendo,se posicionó al lado de la pelinegra.
- ¿Qué sucede?
Amaya la miró directo a los ojos,con seriedad.
- esta noche,nos iremos a esa jodida mansión,y acabaremos lo que mis hermanas empezaron.
Karina asintió.
- la desición que tu decidas,yo te apoyaré.- levantó su mano cerrando los dedos, dejando nada más el del medio y el índice.
Amaya hizo lo mismo,nada más que ella primero beso sus dos dedos y,las dos chicas, juntaron sus dedos.
- ¿con ovarios?- habló la pelinegra.
- desde la cuna.- completo la pelirroja.
....
Eran las 1 de la mañana, Karina estaba en el departamento de Amaya, ya estaban vestidas - completamente de negro -,y tenían todo lo necesario para realizar la emboscada.
- entraremos por atrás de la mansión, ahí no habrá muchos guardias vigilando.- habló Amaya del plan.
- ¿Qué haremos cuando ya estemos dentro?
- buscaremos a Rowan, haré que deje a mis hermanas en paz.
-¿ y si no lo hace? Digo,es un mafioso,no creo que haga caso así de fácil.
- si no es por las buenas- recarga el arma - será por las malas.
Bajaron al estacionamiento, subieron al auto Coupé de color negro, Karina manejó a las afueras de la ciudad, que fueron como 2 horas, después llegar a la mansión - a una gran distancia de la mansión -, bajaron del auto.
- aveces pienso que estamos locas.- susurró Karina.
- vamos a enfrentarnos a un mafioso, claro que lo estamos.- susurró también Amaya.
ESTÁS LEYENDO
AMAYA:El Fénix
General FictionAmaya,una mujer de 22 años, tendrá que volver a su país natal, España,para poder cuidar de sus dos hermanas y sobrinos. ¿porque volvería? ¿porque tiene que cuidar de sus hermanas? respuesta fácil,sus dos hermanas mayores se metieron en un grabé lío...