capitulo 17

56 2 0
                                    

Amaya:

Llegó el día,el fastidioso día en el que tengo la pelea con la tal boxeadora de Castiel,en mínimo 12 horas. Como antes,es una pelea clandestina, ahora mismo me estoy cambiando para ir a la cafetería.

Me vestí con una sudadera verde oscuro,unos pantalones color beige un poco holgados y mis Convers marrones. Agarré mí bolso,y salí del departamento,baje por el ascensor hasta la última planta baja, salude a Lily cuando la ví.

Salí del edificio para - unas cuadras más adelante - detenerme en una parada del bus.

....

- ¿En serio sucedió todo eso?- preguntó Karina sin poder creerlo.

Le había contado lo que había sucedido con mí hermana hace unos días,ayer Vincent se quedó a dormir en la mansión Jones por Matteo, así que yo me volví al departamento porque... porque sí.

- sí.- apoyando mis codos en la barra.

- que horrible, espero que Vincent este bien.

- lo está,le gusta estar jugando con Matteo,los dos se divierten.

- me alegro- suspiró -. Amaya, hoy tiene la pelea.

- lo sé - tomo el agua que tenía al lado-. Ojalá que solamente sea uns vez.

- ¿Cómo? ¿Puede ser más de una vez?- confundida.

- puede que quiera la revancha,si es que gano, pero también se puede retirar ofendido y con su ego arrastrando por el suelo.

- espero que suceda la segunda,iré contigo...y no es una pregunta.

- no te iba a negar, sé que sería una pérdida de tiempo hacerte entrar en razón.

- que bien me conoces.- sonrió.

Seguimos con nuestro trabajo, aún me maldigo por volver,si hubiera sabido que iba a encontrarme con muchos problemas me hubiera tirado de un acantilado y que buscarán a otra para cuidar de mis hermanas.

Pero ahora es tarde para lamentarse,hay que resolver los problemas como una mujer debe hacer.

- odio mí existencia...- susurré con fastidio.

....

Dejé mí bolso en uno de los bancos de ahí dentro,me fui al cambiador para ponerme un top negro,una calza de color gris y me recogí el cabello en una coleta. Me coloqué las vendas y los guantes.

- ¿lista?- escuché la voz de Erik.

- lista.- hice chocar los guantes dos veces,al igual que Eric chocaba las manoplas.

Me posicione,la pierna derecha más atrás,los puños a la altura de mí pumulo, cabeza un poco abajo,y mis brazos cubriendo mis costillas.

- izquierda,derecha, gancho, directo.- decía mientras yo hacía lo que me indicaba,con rapidez.

Eso fue por dos minutos, luego fue 20 saltos en la soga,30 abdominales,35 flexiones,27 sentadillas,unos cuantos golpes al saco de boxeo. Golpes al punching-ball,un rato de descanso, y luego algunas peleas amistosas con uno de mis compañeros.

Lo más importante cuando vas a pelear,no es lo fuerte que seas,sino la agilidad y la rapidez, así que yo estuve practicando toda mí vida esas dos cosas. Hasta que la fuerza surgió sola.

Cuando acabamos,faltaban 4 horas para irnos al lugar donde se realizaría la pelea, aproveche para bañarme en las duchas que habían,me cambié y salí para volver a sentarme y revisar mí celular.

Tenía una llamada perdida.

Rowan.

Lo llamé,me contestó al segundo tono.

AMAYA:El Fénix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora