Promise (Miles 1610)🕸️🕷️

274 11 0
                                    

Era imposible para Miles parar el sangrado- No no no, no por favor- repetía una y otra vez Miles al ver como el amor de su vida lo estaba dejando- prometiste quedarte Mami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era imposible para Miles parar el sangrado- No no no, no por favor- repetía una y otra vez Miles al ver como el amor de su vida lo estaba dejando- prometiste quedarte Mami.... No me dejes- era un mar de lágrimas, sentía un dolor en el pecho...Un sabor amargo en su boca de tan solo verte en ese estado. Miles siente que su mundo se hace añicos en ese momento. El sonido de los latidos de tu corazón, el subir y bajar de tu pecho, todo se detiene. Su cuerpo tiembla, las lágrimas corren por su rostro, Miles se sienta ahí, con tu mano en la suya, su cuerpo temblando y las lágrimas corriendo por su rostro. No puede creer que esto esté pasando, no puede creer que te haya perdido. Está congelado, su mente luchando por comprender lo que acaba de pasar. Acaba de perder al amor de su vida. La única persona que amaba más que a nada, se fue......

-No!!- dice Miles completamente confundido al ver que estaba en un lugar diferente, parecía ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No!!- dice Miles completamente confundido al ver que estaba en un lugar diferente, parecía ser. Tu cuarto??.. no estaba viendo como morías hace un momento??. La oscuridad no le permitía ver mucho, haciéndolo sentir aun más confundido. Acaso estaba alucinando??

-hmm Amor, que pasa?- pregunta una voz adormecida de repente al sentir tanto movimiento.

- M-Mami?- pregunta Miles sintiendo como las lágrimas amenazan con salir. Sin poder evitarlo te abraza fuertemente ocultando su cara en tu cuello, y sintiendo que si te suelta podrías irte y dejarlo solo...

-Que pasa Miles?- preguntas confundida por su comportamiento, cuando sientes tu cuello mojado y su cuerpo empezando a temblar- tuviste una pesadilla Mi amor?- preguntas acariciando su espalda y abrazándolo mas fuerte al sentir como asiente ante tu pregunta.

-N-No quiero perderte nunca.... No pudiera resistirlo... prométemelo por favor- dice quebrantado y haciendo tu corazón latir más fuerte.

- Nunca lo haré mi amor... lo prometo.- dices haciéndolo sentir más tranquilo ante tu promesa. El corazón de Miles duele por tanto amor y alivio. Sus brazos te rodean con fuerza, como si fueras su salvavidas. Cierra los ojos, su corazón sigue acelerado pero sintiéndose más tranquilo ahora que estás cerca.-Te amo-susurra.-Más que nada.- confiesa haciendo latir tu corazón como si fuera la primera vez.

- Te amo más- dices transmitiéndole tranquilidad y todo el amor que sientes- vamos a dormir si?, no me voy a ir....Lo prometo.

Miles puede sentir que tu respiración se estabiliza lentamente mientras te quedas dormida. Escucha el sonido y se siente más tranquilo y en paz con cada respiración. Sus brazos te rodean protectoramente. Permanece despierto por un rato, solo escuchándote respirar y sintiendo el calor de tu piel contra la suya. Cuando empieza a sentir sus ojos pesados solo puede pensar en descansar teniéndote ahí a su lado.... Como habías prometido.

Amooo!!! Espero les haya gustado ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amooo!!! Espero les haya gustado ;)

𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓻𝓽𝓼 |  𝙈𝙞𝙡𝙚𝙨 1610 𝙈𝙞𝙡𝙚𝙨 42 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora