More than Happy (Miles 1610)🕸️🕷️

171 9 0
                                    

Faltaban 5 para las 12:00 y tu te encontrabas en la cocina haciendo de comer y Miles en la sala con su bebé de dos meses en brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Faltaban 5 para las 12:00 y tu te encontrabas en la cocina haciendo de comer y Miles en la sala con su bebé de dos meses en brazos......si bebé, por un "pequeño" descuido habías quedado embarazada, por lo que Miles no tardo mucho en conseguir un trabajo y lugar en donde irse a vivir juntos con su bebé, al principio les era difícil porque no recibían el apoyo de sus familiares, pero después ellos entendieron que verdaderamente se amaban y iban a formar una familia juntos. Miles trabajaba en un restaurante de comida rápida de tiempo completo para poder pagar su hogar y cosas necesarias, tu cómo tenías que cuidar a la bebé eras ama de casa, lamentablemente ambos tuvieron que dejar la escuela por su bebé, pero eso no los desmotivaba a seguir a delante.

-Amor!!- escuchas como Miles grita desde la sala cuando la bebé empezó a llorar, rápidamente entras a la sala para empezar a amamantarla- puedes cuidarme la comida en lo que le doy de comer a Isa?- Miles no dudo mucho en dirigirse a la cocina a cuidar la comida, lo malo era que el no era un experto en la cocina por lo que no tardo mucho para que la comida se empezará a quemar haciendo que se pusiera nervioso y no supiera que hacer, rápidamente entras a la cocina para agarrar el sartén y meterlo en agua- Miles que hiciste?- dices tratando de no alterarte porque sabías lo nervioso que se ponía en situaciones cómo está-perdón...- dice un cabizbajo Miles.

-no te preocupes si? Puedo hacer otra cosa- dices para tranquilizarlo- eso no... perdón por no darte la vida que mereces..- Miles al ver como lo veías atentamente en silencio continuó- perdón nunca estar en casa por estar trabajando..... perdón por hacer que vivas en un lugar cómo este porque no me alcanza para algo mejor.... perdón por no dedicarte tiempo.... Y perdón por no ser lo que mereces.....- al ver como el moreno comenzaba a soltar lagrimas no dudaste en abrazarlo- Miles... no me importa nada de eso amor, no me importan los lujos y "esta" vida es la mejor que tengo- dices mientras lo miras con dulzura tomando su rostro- contigo a mi lado no me importa tener que vivir bajo de un puente, y claro que erés lo que merezco, contigo soy más que feliz- dices para finalmente besarlo.

-Te amo mucho mi amor- dices dejándole saber cuanto lo amabas.

No cabía duda de que eran una hermosa familia, pero más que eso eran más que felices..


No cabía duda de que eran una hermosa familia, pero más que eso eran más que felices

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les quería dar gracias por el apoyo❤️
Me hacen llorar jsjsjs

𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓻𝓽𝓼 |  𝙈𝙞𝙡𝙚𝙨 1610 𝙈𝙞𝙡𝙚𝙨 42 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora