Has visto el tamaño de sus piernas?!!- decía una emocionada Ada a su mejor amigo, Miles.Era una tarde soleada y tranquila, y te encontrabas con tu mejor amigo en su habitación (como de costumbre) cuando repentinamente un portal? Comenzaba a aparecer en medio de la habitación, saliendo de el un hombre alto, con rasgos latinos, color canela y musculoso.
No podías evitar sentirte entre confundida y atraída por aquel atractivo hombre, acaso Dios lo había mandado por ti? Si así era, con gusto te irías con el. Estabas tan sumergida en tus pensamientos que al momento de escuchar su voz te espantaste.
-Miles, necesito hablar contigo...- decía aquel piel canela repasándote rápidamente con la mirada....por qué había comenzado a hacer calor? Por que su voz era tan sexy? Realmente estabas escuchando un acento en su hablar o era tu imaginación?
Miles quien te conocía de más, no tardo mucho en presentarte a aquel papucho.
-Miguel... ella es mi mejor amiga Ada, Ada el es Miguel- Miguel eh?, vaya que estabas empezando a sentirte en las nubes, esos ojos cafes te miraban con intensidad, y ni hablar de sus hermosas piern-Hola-dices nerviosamente, tratando de sacar todos esos pensamientos indebidos de tu mente- Hola Ada..- ay por Dios! Escuchaste como su ronca y sexy voz pronuncia tu nombre?! Ese acento está para morirse!
Miles al ver el silencio incómodo y la tensión no tardo en alejarse un poco con Miguel, para así poder hablar tranquilamente de sus asuntos. Y no era que no tenía confianza contigo, solo que el conocía bien a Miguel y sabía como se ponía al hablar de asuntos serios y privados.
Tu por tu lado no podías evitar repasarlo con la mirada, cómo era posible que un hombre tan sexy cómo el existiera?! Por qué Miles no te lo había presentado antes? Por qué no podías de dejar de verle el traser- Si está bien.... Cualquier cosa mantenme informado- la repentina voz de Miles te había sacado de tus golosos pensamientos, acaso ya el papucho se iba?
Al estar el papucho, digo, Miguel acompañado de Miles devuelta a tu lado, otro portal? Como el de antes no tardo en aparecer.
-Adiós hermosa..-te decía el papucho mientras entraba al portal y desaparecía rápidamente. Esperen.....Te llamó hermosa?!!! No puede ser! Ese hombre realmente quería matarte de un infarto.
De la emoción no dudaste en gritar como una loca enamorada y lanzarte a la cama de tu mejor amigo, este solo suspiraba cansado.
Sin duda iba a escuchar sobre Miguel todo un mes.... O más.
Que nadie sepa que yo sería Ada en esos momentos jsjsj
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓻𝓽𝓼 | 𝙈𝙞𝙡𝙚𝙨 1610 𝙈𝙞𝙡𝙚𝙨 42 |
Roman d'amourHistorias cortas con los Morales jsjs