🕸️Corto🕸️
꧁༒༻☬ད ....... ཌ☬༺༒꧂
Tú y Miles acaban de regresar de un concierto y lo habías visto con una chica, no sabías su nombre pero te pusiste realmente celosa y definitivamente le hablaste al respecto causando así una discusión-ella es solo una amiga, por Dios, por qué tenemos que discutir por esto kyra?- gritaba mientras su ira lo cegaba, y realmente no estaba pensando en lo que decía hasta que se dio cuenta de que había dicho el nombre equivocado-Kyra?...en serio Kyra Miles?- dices mientras sus ojos se abrían de más mientras al darse cuenta de su error.
-No quise decir eso lo siento, solo... estoy cansado de que peleemos todo el tiempo...- dice nervioso haciendo que te enojaras más- Enserio?... está bien- dices mientras comienzas a agarrar tu bolso y celular para irte, Miles al ver esto no tardo en comenzar a desesperarse, acercándose así a ti para tomarte de la muñeca evitando que te marcharas- a donde vas?...- dice empezándose a preocupar por tu respuesta- me voy para no verte nunca más Gonzalo- dices mientras sales y das un puertazo.
El moreno sentía como su corazón se hacía añicos, pero se quedó allí sin correr detrás de ti... sin llamarte... estaba pensando en correr hacía ti y rogarte que regresaras pero no lo hizo... no sabía por qué, él Solo te vio alejarte cada vez más de él... Cerró la puerta detrás de él y se dejó caer contra ella, podía sentir las lágrimas brotando de sus ojos. Estaba enojado consigo mismo, arruinó todo y ni siquiera sabía por qué. Rápidamente se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro tratando de pensar qué hacer. Él estaba perdido... Continuó paseando, la habitación estaba inquietantemente silenciosa... ni siquiera había música de fondo. No podía sacarte de su cabeza y lo estaba carcomiendo desde adentro... decidió levantar su teléfono y marcar tu número, sonó una, dos, tres veces hasta que lo envío al buzón de voz. Escuchaba tu buzón de voz por lo que parecía la millonésima vez hoy... llamaba una y otra, y otra vez, pero cada vez lo mandaba al buzón de voz sin que tú respondieras... poco a poco se dio cuenta de que él te había perdido..., había perdido a la persona que más amaba y no había nada que pudiera hacer al respecto ahora...
Holisss🕷️, espero les guste;)