Tu eres una bailarina de ballet, el un boxeador....no parece ser una buena combinación, pero para ustedes era más que perfecto.
Todas las tardes practicaban juntos, mientras el golpeaba su saco de box se distraía constantemente al ver como te movías con pasión y delicadeza, el decía que podía sentir todos los sentimientos que expresabas al bailar. Realmente le encanta pasar tiempo contigo, y le gustaba más cuando elogiabas sus grandes músculos.
Como se conocieron? Pues....se habían conocido en una pelea de el a la que habías asistido por petición de tu amiga, Miles al ver entre la multitud tu rostro tan angelical cubierto por horror al ver tantos golpes y sangre no tardó en llamar su atención, que hacía una chica como tu en ese lugar? Desde ahí se propuso una tarea, protegerte.
Después de varios encuentros, varias salidas y citas, comenzaron a salir, y sin duda fue para ambos la mejor decisión de sus vidas. Cada día se demostraban uno al otro cuán grande era su amor, ese amor que con cada discusión o cada circunstancia que pasaban se hacía más fuerte que nunca.
🕸️Extra🕸️
Te encontrabas junto a Miles practicando tu nueva rutina de ballet, cuando al hacer un movimiento en falso terminaste cayendo lastimando tu pie, Miles al ver esto se alarmó y rápidamente corrió hacia ti preocupado- Estás bien Mami?- dice mientras te ayuda a levantarte- sisi, solo fue una pequeña caíd~ah- al levantarte completamente sentiste una punzada proveniente del tobillo izquierdo haciendo que te sentaras en el suelo rápidamente-que pasa? Te duele mami?- dice un preocupado Miles comenzando a sobar tu tobillo con delicadeza, tu solo pudiste asentir ante su pregunta por el pequeño dolor que sentías en esa área.
-No te preocupes si? Yo te voy a cuidar y siempre lo voy a hacer Mami- dice Miles con una sonrisa mientras te daba un beso delicadamente y se dedicaba a cuidarte y consentirte todo el día. No cabía duda de que detrás de esa fachada de chico rudo era una cosita toda llena de amor para regalar, y sin duda era la mejor medicina para el dolor~
Holiss~
Esté realmente me gustó mucho jsjsj:)