Celos?... eso estaba sintiendo Miles?
Contexto. Miles y tu se conocían y eran mejores amigos desde que tenían memoria, pasaban la mayoría del tiempo juntos, eran inseparables, tanto así que al pasar tanto tiempo juntos era imposible para el moreno no sentir ese nuevo "sentimiento"que había comenzado a surgir en él por ti. realmente trataba de ocultar como lo hacías sentir con solo tu cercanía, pero para él era muy difícil no volverse totalmente apegado a ti, siempre trataba de estar lo más junto posible a ti, y tambien se habia convertido un tanto ¨protector¨, y como no serlo si llamabas la atención de cualquiera, incluyendo la del ¨intruso¨ como lo llamaba Miles, con el cual te encontrabas hablando muy animadamente.
Verán, te encontrabas en tu práctica diaria de patinaje sobre hielo con Miles, quien te apoyaba desde las gradas, mientras miraba su celular pudo notar cuando de un momento a otro se te acercaba un joven compañero de clase, de pelo castaño y alto, cosa que a Miles no le gustó para nada. Le empezaba a molestar al ver como este tocaba tu hombro sin un rastro de vergüenza, se notaba que estaba coqueteando contigo, pero tu al ser tan carismática y social pensarías que solo estaba siendo amable contigo, cosa que Miles sabía y lo enojaba más.
Ver como se sonreían y hablaban tan animadamente le hacía sentir dolor de cabeza, ver su cercanía le hacía sentir escalofríos, ver como ¨él¨ se aprovechaba de la situación y tomaba tus hombros, le hacía sentir una ola de celos recorriendo todo su cuerpo. Ya más que fastidiado por la situación se levanta rápidamente de su asiento y se dirige hacia ustedes con notable enojo.
-Hola amor-dice tratando de ocultar el enojo en su voz sin éxito y abrazandote por detras posesivamente, logrando que el ¨intruso¨ se alejara de ti nervioso.
-hola..-dices nerviosa ya sabiendo el motivo por el cual te llamo ¨Amor¨ y te abrazaba tan posesivo.
-tienes novio?..- dice el castaño sintiéndose intimidado por la mirada amenazadora que le dedicaba Miles.
-Si, y sera mejor que dejes de coquetear con chicas ajenas hermano -dice serio dejando resaltar su sarcasmo en "hermano".
Bueno... no está demás decir que lo espantó, cosa que te daba risa al verlo modo "protector"
-Que?- dice aún serio pero extrañado al ver como te "burlabas" de el.
-Nada "Amor"- dices burlonamente mientras te separas de el y lo miras a la cara.
-Ay vamos.. no me dirás que estabas incómoda con el?- dice serio cruzándose de brazos.
-soló estaba siendo amable, Celoso- dices soltando una carcajada y alejándote para seguir practicando.
-No estaba Celoso!!- dice alzando la voz mientras veía como te alejabas.
-Claro!!-dices alzando la voz y concentrándote en lo tuyo.
Puede que estuviera solo un "poquito" celoso..... para que mentir? Sin duda que estaba Celoso.
Hola Bellas!! Como andan?
Yo andaba un "poquito" perdida ;)
Espero les guste🌷