Miles Morales...... Es una persona, umm como decirlo?, un tanto "especial".Es una persona que no demuestra sus sentimientos con cualquiera, tenía sentimientos claro, pero era un tanto difícil descubrirlos. Se la pasaba siempre en su habitación encerrado, solo salía de noche debido a su trabajo como el Merodeador.... Y no es que tampoco compartía mucho con sus amigos. Era duro de "matar", nunca había tenido nada serio con nadie.... Hasta que tuvo que llegar la chica Muy dulce a su vida.
Y como no llamarla así?. Ada, es una chica muy carismática y amorosa, siempre contagiando a los demás con su sonrisa, siempre se preocupa por el bienestar de los demás. Con sus ojos miel llenos de amor siempre se robaba el suspiro de Miles, ella era la perdición de el, ella lo tenía completamente a sus pies. Y como el podía negarlo?, si ella le pidiera que fuera corriendo hacia ella lo haría sin dudarlo con tal de hacerla feliz.
La peli-negra era belleza pura ante los ojos de el, era como un trofeo valioso que estaría dispuesto a poner en un altar con tal de que nadie la dañara. Se sintió totalmente orgulloso de poder presentarla ante su madre como su Novia.
Con un Te amo había olvidado completamente todas las veces que había dicho que el amor era una perdida de tiempo... con una mirada había descubierto el sentimiento de sentirse amado.... Con un abrazo pudo olvidar todos sus problemas y miedos. Ella pudo cambiar a ese Miles que no le importaba arriesgar su vida siempre, a uno que prometía volver sano y salvo con su amada.
Ahora solo había un Miles que cada vez que escuchaba la palabra amor pensaba en su chica, su Ada. Un Miles que movía cielo y tierra por su amada, un Miles que empezó a sacar su propia luz sin importarle ser juzgado convirtiéndose así en un hombre dispuesto a darlo todo por su amada.
Así, el chico frío se transformó gracias al poder del amor. Ada no solo había derretido su corazón, sino que también había iluminado su vida, mostrando que el amor verdadero puede cambiar incluso al alma más helada.
🕸️Extra🕸️
Ada se encontraba doblando la ropa recién levantada y ya seca, cuando un cabizbajo Miles la interrumpe.
-Mami...- dice con voz triste entrando a la habitación que se encontraba su chica.
- Si Amor?- responde Ada totalmente confundida y preocupada- que pasa?.
- N-No encuentro mis medias de Supermán- dice con la voz quebrada- las busque por todos lados y no las veo- dice abrazando a Ada para llorar en su hombro, si que era un bebé.
-Amor.... Yo las tengo puestas- dice Ada ahogando una carcajada- mira- le muestra sus pies con una sonrisa burlona.
-.......- enserio me dejas llorar y no me dices nada?!!!- dice un alterado Miles- pensé que las había perdido Mami- dice más calmado. Vaya que era un bipolar.
-Ay amor, ya ahorita te las doy- dice riéndose de el.
-Yaaaa, no te burles Amor- dice con un pequeño puchero y de brazos cruzados.
-Okokok, ya mi bebé- te acercas y le das un casto beso en los labios- mejor ayúdame a terminar con esto si?
-Bueno...
No cabía duda de que era un bebé, tu bebé.