Miles y tu eran amigos en común con Ganke pero no se caían para nada, tu lo odiabas y el a ti, Ganke al principio se encontraba la situación divertida, tiempo después lo comenzó a hartar sus peleas sin sentido. Por lo que decidió un día dejarlos un momento a solas para ver si arreglaban sus indiferencias.
-Chicos, iré a conseguir más snacks- dijo logrando que solo aumentara el fastidio de ustedes dos, Ganke se encontraba esperando alguna respuesta de ustedes dos, recibiendo solo un silencio incómodo.
-Bien....- dice Miles después de tanto silencio incómodo, Ganke al recibir respuesta no dudó en marcharse del apartamento dejando así a una Ada más que fastidiada por la situación.
Pasaron 5 minutos en los que te dedicabas a ignorar al moreno a tu lado, que por su lado esté sentía necesidad de terminar ese silencio incómodo- que patético todo esto...- dice para llamar tu atención para que aunque sea peleasen o algo, pero lo único que consiguió fue tu silencio como respuesta. Esto lo fastidió un poco- no sé por qué de todas las personas me tenían que dejar contigo- dice tratando de lograr alguna reacción de tu parte, consiguiendo nada y haciéndolo enojar más al ver que lo ignorabas.
-Podrías dejar de ignorarme?- pregunta comenzando a irritarse al no obtener respuesta, con fastidio toma tu barbilla obligándote a mirarlo- dime algo- dice mientras te mira con enojo- que demonios quieres?- dices finalmente soltándote de su agarre, esté al ver como te zafabas no dudo en tomarte otra vez con más fuerza- quiero que no me ignores...-dice con tono irritado- por qué debería no hacerlo- dices con enojo mientras lo miras seriamente a los ojos, esté tardó unos segundos en contestar- por que... quiero que tu me hables ok?- dice repentinamente haciéndote reír- que es gracioso?- dice con fastidio ante tu actitud.
-Tu! quieres que Yo! te hable?,después de que dijeras que mi voz te fastidiaba? Hazme el favor Miles y olvídate de mi existencia- dices fríamente mientras te sueltas de su agarre- no puedo!!- dice comenzándose a alterar por tu actitud- si yo puedo tu también puedes- dices mientras volteas tu rostro para no mirarlo- es....es diferente...- dice mientras comienza a acercarse a ti y tomar tu rostro- por qué rayos es diferente Miles?- preguntas fastidiándote por no recibir respuesta de parte de el- por qué me gustas carajo!!- dice sorprendiéndote- me encantas Mami... me vuelves loco con tu cercanía, me haces querer crear un mundo en donde solo estuviéramos tu y yo...me haces sentir esta cosa llamada "Amor"...no puedo ni dormir Ma' de solo pensar cómo sería si estuviéramos juntos-acerca su rostro al tuyo- solo te pido que...que me des una oportunidad, solo una- dice mientras te mira a los ojos con desesperación- aunque no sea muy romántico, déjame demostrarte que por ti bajaría la luna si lo quisieras Mami- estaban a solo centímetros, podían sentir sus respiraciones agitadas- Miles yo-.
No pudiste terminar tu oración cuando Ganke entra al departamento con varias bolsas, haciendo que ustedes dos se separaran rápidamente- ya vine, pasó algo?- dice extraño por su actitud- no nada yo..... yo ya me iba- dices para levantarte y tomar tus cosas saliendo rápidamente del departamento- nonono espera!- dice un desesperado Miles al ver como sales de su campo de visión- hermano que le hiciste?- pregunta un extrañado Ganke al ver la escena- la cague hermano...