Sweet Obsession (Miles 42)🕸️🕷️

271 18 5
                                    

obsesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


obsesión..... eso era lo que sentía Miles, no podía sentirse cada vez mas obsesionado por su chica.

Su chica, su amor.., su obsesión.

Como había logrado obsesionarse tanto? Como era que siempre se sentía necesitado por solo sentir tu toque? Con abrazarte, pasar sus manos una y otra vez por todo tu cuerpo y saciar su sed de ti. Realmente no lo sabía y tampoco se molestaba en saberlo.

Para Miles eras como una droga que no se cansaba de consumir, como una canción que no se cansaba de escuchar, y realmente le encanta.

Le encanta como te sentías bajo su toque, como tu cuerpo se estremecía con solo sentir las yemas de sus dedos, como tu cuerpo pedía más y más de su toque.

Sin duda que era como un paraíso para el, como estar en una suave nube que lo arropaba completamente con su calor y lo hacía querer quedarse y nunca despertar.

Eso lo hacías sentir tu....convirtiéndote así en su mas preciada obsesión....




convirtiéndote así en su mas preciada obsesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🕸️Extra🕸️

Eran las 8 de la noche y te encontrabas en la sala de tu hogar viendo películas, estabas tan concentrada que no notaste cuando tu teléfono empezó a vibrar notificando mensajes nuevos de parte de tu novio.

No hasta que pasaron como 20 minutos cuando escuchaste que tocaban tu puerta desesperadamente, confundida te levantaste pausando la película y dirigiéndote a ella. Al mirar por el cerrojo viste que solo era tu novio Miles, cuando abriste la puerta el moreno no tardo en tomarte en sus brazos.

-Mami...- dice abrazándote fuertemente y después tomar tu rostro- por qué no me contestabas Mami?- dice dejándote confundida.

-Me escribiste?- dices mientras lo miras confundida- si Mami... me tenías preocupado-dice para después entrar totalmente a tu hogar y cerrar la puerta detrás de el- que estabas haciendo?- dice mientras se sienta en tu sofá y te hace pararte delante de el para poder tomar tus caderas con firmeza- solo estaba viendo una película Amor- dices mientras le dejas un pequeño beso es sus labios, cosa que para Miles era muy poco y no tardo mucho en besarte con más pasión mientras te hacía sentar en sus piernas.

-No sabes cuanto extrañe esos labios- dice al separarse de ti y posar sus manos en tu trasero apretándolo firmemente- pero si nos vimos temprano Amor- dices sin poder evitar soltar una carcajada- no me importa, contigo necesito estar las 24 horas del día Mami, necesito tenerte cerca, necesito sentir esa paz que siempre me das Ma'- dice remarcando el "necesito" haciendo que tu lo abrazaras transmitiéndole tu calor- quieres acompañarme en la noche de películas?- no habría ni que preguntar porque obviamente sabías la respuesta.

-Claro Mami.

Y así fue como pasaron el resto de la noche, demostrándose su Amor, transmitiendo su calor, una noche llena de besos y caricias. Y un Miles mas que feliz por estar todo acaramelado con la provocante de su dulce obsesión.




 Y un Miles mas que feliz por estar todo acaramelado con la provocante de su dulce obsesión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa Bellas!
ya comencé la escuela:(
Pero les seguiré actualizando Bellas~

𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓻𝓽𝓼 |  𝙈𝙞𝙡𝙚𝙨 1610 𝙈𝙞𝙡𝙚𝙨 42 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora