Era media noche y estaba lluvioso, un Miles moribundo se encontraba dirigiéndose a casa de su novia para que lo ayudara, había tenido complicaciones al tratar de ayudar a impedir un robo de un banco, y lo había impedido pero terminó lleno de cortes y moretones, difícilmente podía moverse. Y no podía ir al hospital porque podría encontrarse con su madre y preocuparla, obviamente mala opción por lo que no dudó en acudir a su "doctora privada" su novia.
Al llegar a su destino totalmente mojado por la lluvia, con las pocas fuerzas que tenía logró subir a su ventana para después abrirla y entrar siendo recibido por el silencio y oscuridad total, intentaba no hacer ruido para no asustarla. Cosa que no logró porque al no ver se tropezó haciendo ruido al caer, su novia al escuchar tanto alboroto no dudó en encender la luz para ver que pasaba, encontrándose así con un Miles en el suelo mojado lleno de sangre y moretones.
-Miles?!! Que carajo te pasó?- preguntas mientras te sientas en la orilla de la cama completamente preocupada por el moreno.
-Amor.... Te necesito- decía un cansado Miles mientras la abrazaba de la cintura y ponía su cabeza en su estómago.
Rápidamente tomaste su cara entre tus manos- te voy a ayudar si? Vamos amor- dices mientras te diriges rápidamente al baño con el por algodón y alcohol- siéntate ahí- no podías negar que estabas nerviosa y asustada por la condición de el moreno, el cual se encontraba sentándose lentamente en la tapa de el inodoro para que pudieras curarlo- te va a doler si?- dices mientras te posicionas entre sus piernas y el toma tus caderas, empiezas a acercar el algodón mojado en alcohol a sus cortes.
-Me vas a decir que te pasó?..- preguntas mientras vez como Miles parece pensarlo- tuve una pelea....pero solo son unos pequeños cortes- dice tratando de sonar relajado- pequeños cortes?!! Mírate como estás Miles- dices tratando de no alterarte- tranquila mi amor si? Se cuidarme solo, nunca me dejaré matar tan fácil- dice haciéndote guardar silencio ante la idea de perderlo.
El moreno al solo recibir tu silencio como respuesta comienza a mover sus manos acariciando lentamente tus caderas para después llevarlas a tus muslos, y finalmente a tu trasero para después apretarlo posesivamente, no lo podían culpar, tenerte tan cerca mientras usabas unos diminutos shorts y una camiseta tan apretada lo hacía volverse salvaje- no te preocupes por mi amor....estaré bien si?- dice tratando de convencerte- bueno...- al escucharte aceptar sabía que seguirías preocupándote, pero al menos te calmaría en ese momento.
Al terminar de curarlo te alejas para poner todo en su lugar y después salir del baño a tu habitación nuevamente siendo seguida por el moreno, al entrar vas directamente a tu closet para buscar una camiseta de el que tenías guardada por si las dudas- toma... usa esto- Miles no pudo guardar la sonrisa que le salía, realmente no sabía como te había encontrado, eres muy perfecta para el. Quitándose la parte superior de su traje comenzaba a ponerse la camisa, mientras tu te dirigías a la cama.
-Ven- dices al acostarte en tu cama invitando al moreno- no puedo amor.....estoy mojado- rápidamente te levantas para ir de regreso al closet y buscarle un pantalón- usa esto- dices mientras se lo pasas- enserio? Al frente tuya- dice comenzando a sentirse nervioso- no hay nada que ya no haya visto amor- dices calmada mente mientras te recuestas de nuevo en tu cama. El moreno dudo un poco pero termino cambiándose en frente tuya para después dirigirse contigo a la cama.
-Te amo..- dice Miles mientras te pegaba completamente a su cuerpo y relajándose al sentir el calor que le brindabas, realmente le daba gracias a la vida por ponerte a su lado.
-Yo más..- dices para caer finalmente en los brazos de Morfeo.
Espero les guste:)🪷