Daring Girl (Miles 1610)🕸️🕷️

190 11 0
                                    

Te encontrabas en la cima de un edificio peleando con Taskmaster, tu traje se encontraba todo desgarrado en la parte de la pierna izquierda y tu cuerpo estaba todo maltratado, pero igual no te rendías y obviamente estarías bien después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te encontrabas en la cima de un edificio peleando con Taskmaster, tu traje se encontraba todo desgarrado en la parte de la pierna izquierda y tu cuerpo estaba todo maltratado, pero igual no te rendías y obviamente estarías bien después. En un descuido tuyo Taskmaster te proporcionó una patada en el estómago haciendo que cayeras del edificio, pensabas que caerías en el suelo pero ese pensamiento se esfumó al caer contra un vidrio de un edificio así rompiéndolo.

-Ah Mierda..- murmuraste bajo por el impacto, y después darte cuenta que te encontrabas en medio de una "sala"

-Quien carajos eres?- pregunta una voz muy gruesa con tono de fastidio mientras que las otras personas que se encontraban ahí miraban la escena en completo silencio, te había sorprendido ver que todos tenían trajes.

-Yo?- dices con sarcasmo mientras te repones y te levantas- yo soy Deadpool-dices tranquilamente al levantarte por completo y acercarte hacia la ventana que se encontraba ahí, pero al caminar sentías una punzada en tu muslo derecho, te habías incrustado un vidrio en el. Por lo que no dudaste en sentarte y sacar tu navaja mientras unos ojos curiosos miraban todos tus movimientos.

-Deadpool?- dice con tono fastidiado esa voz- se puede saber que haces aquí?!- dice más alterado que confundido, tu al escucharlo lo miraste y vaya que era sexy, era alto como de 5 pies, musculoso,piel canela y mirada seria- cálmate guapo- dices para fastidiarlo más mientras empiezas a cortar tu muslo.

-Oye! Estás bien?- dice otra voz más tranquila y preocupada, al fijarte viste que era un moreno un poco más alto que tu y delgado pero bien musculoso- Sisi... solo estoy sacando un vidrio de mi muslo- dices despreocupada metiendo tus dedos en la herida de tu muslo y buscar el vidrio- listo!- dices al finalmente sacarlo.

-Me puedes decir que haces aquí Deadpool?- dice tratando de sonar tranquilo el chico color canela- estaba peleado con taskmaster, y el maldito me empujó y caí aquí, ok?- dices sin importancia mientras te detienes a mirar al moreno a su lado- tu tienes novia? Eres casado? Soltero? Viudo?- dices repentinamente haciendo que el moreno se sintiera nervioso-y-yo? estoy s-soltero- dice sacándote una sonrisa, y mientras sacas una de tus navajas con tu número escrito que tenías para una ocasión cómo está- toma, esté es mi número-dices para finalmente acercarte a la ventana y saltar dejando a todos sorprendidos, y más a un moreno con una sonrisa tonta.

Si que eras una chica atrevida.... Y eso lo gustaba.

-Wow Miles, si que eres un galán!- dice un moreno con crestas haciendo a los otros burlarse de Miles.

Ya Miles sabía que lo molestarían con eso todo un mes... pero al menos tenía tu número.

 pero al menos tenía tu número

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les guste!:)

𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓻𝓽𝓼 |  𝙈𝙞𝙡𝙚𝙨 1610 𝙈𝙞𝙡𝙚𝙨 42 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora