Está era la cuarta pelea de la semana.... Realmente estabas cansada de todas la veces que Miles desaparecía y regresaba en plena madrugada sin ninguna explicación, aveces incluso con moretones y raspones, y no solo eso, la situación había empeorado cuando en medio de una discusión el te dijo descaradamente "no te metas en mi vida Ada" para después irse y abandonarte como siempre. No eras ya parte de su vida acaso?Estabas cansada, cansada de todas las noches que llorabas hasta quedarte dormida, cansada de cuando despertabas y no lo encontrabas, cansada de que habían días en los que no habían rastros de el, cansada de todos los malos tratos que te daba, pero el parecía no impórtale, haciendo así que comenzarás dudar de su fidelidad y amor hacia ti.
Realmente no entendías como habían llegado a ese punto en el cual eran como dos desconocidos conviviendo, como ese amoroso Miles, ese Miles que te brindaba calor y conformidad en las noches frías no hacía más que darte incomodidades e inquietudes.
Pero tu lo amabas, querías que realmente funcionara, querías que volviera ese Miles que habías conocido, ese Miles tan caballeroso que te llevaba el desayuno a la cama todas la mañanas, ese Miles que te regalaba flores diariamente, ese Miles que siempre sabía como hacerte sentir la más bella y amada del mundo. Pero ya era tarde, ese Miles ya había desaparecido hace tiempo, solo había un Miles que no sabía como tratarte, como amarte y cuidarte, uno que ni siquiera se molestaba en llamarte con uno de esos amorosos apodos que solía usar y hacía que todo tu cuerpo se estremeciera, para comenzar a llamarte "Ada" y obvio que así te llamabas pero el lo hacía sonar de una forma tan desagradable y fría que solo causaba que tu corazón doliera más.
Pero hoy..... hoy ibas a recuperar a ese Miles que conocías.
O eso creías.
🕸️Extra🕸️
Ya habían pasado dos días después de la discusión entre tu y Miles, el cual después de la pelea desapareció, como siempre lo hacía.
La preocupación estaba que te comía, y te habías planteado en "arreglar" las cosas y "volver" a ser como eran antes. Incluso si estabas cansada de intentarlo siempre y solo quedar como una estúpida rogando amor y comprensión.
Estabas sumergida en tus pensamientos cuando el ruido de la puerta principal abriéndose y llaves te sacó de ellos, al obviamente saber que era Miles te fijaste en el reloj de pared que estaba ahí, viendo así que eran las 2:00 am. No te sorprendía que llegará a esa hora, era una rutina para el hacerlo.
El moreno al ingresar al hogar y verte en el sofá esperándolo con cara neutra, no hizo más que ignorarte y seguir su paso hacia la cocina, cosa que tu al ver eso no tardaste en perseguirlo rápidamente al notar que estaba lleno de moretones y sangre.
-Que tienes?....- dices con sutileza tratando de no comenzar una discusión, viendo cómo este parecía buscar algo-...........- un silencio ligeramente incómodo fue lo que recibiste como respuesta- y-yo.....quería ver si estabas bie-. No terminaste de hablar cuando el moreno te interrumpió.
- Podrías callarte?!- dice alterado el moreno, haciendo que dieras un brinquito en tu lugar asustada por el repentino grito- solo estab- no pudiste terminar la oración cuando fuiste interrumpida por el moreno- no me importa!! Que parte de que te calles no entiendes?!!- dice más alterado mientras se acercaba a ti haciendo que retrocedieras asustada.
No entendías que le pasaba, por qué se había comenzado a alterar de la nada? Le molesta tu presencia acaso?, con eso en mente te dolía más el corazón.
-Que te pasa?!! Por que me tratas así?- dices ya comenzando a enojarte- que no entiendes que no te quiero ver? Ya estoy arto de tener que soportarte siempre Ava!!! Que eso a que llamas cerebro no entiende??!.
Esas palabras que salían de el moreno hacían que tu corazón palpitara con fuerza, tan fuerte que sentías que se iba a salir de su lugar, tan fuerte que sentías como comenzaba de poco a poco a quebrarse y perder fuerza, haciendo así que tu pecho comenzara a doler, un dolor que amenazaba a las lágrimas a salir de su escondite para poder "liberar" ese dolor.
-Que?..... que quieres decir?- dices débilmente con las pocas fuerzas que te quedaban para poder seguir mirando a esos ojos miel que una vez te miraban con un brillo especial, pero ahora solo quedan unos ojos miel perdidos, completamente oscuros y fríos como la noche.
-Sabes lo que quiero decir Ada! Esta mierda dejó de funcionar hace mucho tiempo!- dice mientras se acerca a ti intimidante y te mira a los ojos- esto se acabó.
dice para apresurarse a salir de la cocina, del acogedor hogar, y finalmente de la vida de Ada.........
Holaa Bellas🌷, espero estén bien!
Les quería dar gracias por el 1K de vistas!, realmente no pensé que llegaría tan lejos,
Y se siente maravilloso ser apoyada por
Personitas tan hermosas como ustedes❤️Espero disfruten este One short y tengan bonito día🌷