Capítulo 24 — Khaotung
Cuando llego al club a la noche siguiente, estoy sorprendido de encontrar que la sala VIP sólo tiene unos pocos clientes. Cuando Jong dijo que había un evento, esperaba casa llena. No le doy más importancia porque estoy seguro de que el lugar se estará llenando dentro de poco. En Slainte, las reuniones pueden ocurrir a cualquier hora de la noche. No es extraño que algunas de las bailarinas sean reservadas a veces a horas como las cuatro am en ocasiones especiales. Cuando llego al vestidor, Jaz ya está arrugando su nariz en mi dirección. A ninguno de los otros bailarines realmente le he gustado desde que Jong dijo que no voy a hacer bailes privados.
Solo lo hice por alrededor de una semana antes de que pusiera la restricción en eso sin decirme por qué. Independientemente de sus razones, yo estaba agradecido. Los otros bailarines sin embargo, no tomaron muy amablemente mi tratamiento especial. No es que los clientes aquí sean asquerosos. No sólo son el típico Joe promedio con una barriga cervecera y una esposa y cuatro hijos esperando en casa. No, estos tipos son de la mafia o socios de la mafia. Y para la mayor parte, muchos de ellos son bastante decentes para mirar. Y además de Donovan, nunca he tenido a ninguno de los clientes pasándose demasiado de la línea conmigo. Jong me dijo cuando empecé que siempre podría ir a él si tenía un problema con un tipo, y él se encargaría de él. Pero supongo que después de que Donny empezó a acosarme, eché esa opción a un lado completamente. Tuve problemas para discernir donde los están actualmente los limites. Y me decía a mí mismo que odiaba tanto este lugar que estaría contento de marcharme.
Mirando el entorno familiar ahora, me pongo un poco emocional. Este lugar es como una especie de gran jodida familia. Tienes a tus competitivos hermanos y los chicos a los que vas cuando necesitas ayuda, y luego, por supuesto, los tíos raros. ¿Qué familia estaría completa sin los tíos raros, de todos modos? No lo sé. Ni siquiera sé lo que estoy pensando. Pero cuando rebusco a través de mi ropa, yo decido que quiero salir con un —bang—. Puede que no sea el más popular bailarín, o el más bonito, o incluso uno con los mejores movimientos. Pero he trabajado en el escenario lo suficiente como para saber lo que tengo, y cómo trabajar con él. Me pongo un traje de baño negro decorado con piedras negras alrededor y unas botas de cuero negro. Es más atrevido que mis atuendos habituales. Tiendo a ir con temas sencillos. Los artículos que son fáciles de maniobrar y fáciles de quitar. Pero esta noche se merece algo especial. Entonces, en ese punto, yo dedico tiempo extra a mi cabello y maquillaje. Usando delineador hago un look ahumado en mis ojos y cepillo mi pelo hasta que es liso y brillante. Todo el tiempo, estoy pensando en mi selección de canciones. No sé si First va a estar aquí esta noche. Pero las canciones que elegí son un reflejo de él. La única manera en que se decir adiós.
Flyleaf Set me on fire y All around me, seguido por Starset My Demons.
Se las doy al presentador antes de mi rutina. Y luego me tomo una 7Up para tranquilizar mis nervios mientras veo a Jas actuar. La habitación no se ve más llena, incluso después de que una hora ha pasado, y me tengo que preguntar qué está pasando. Por supuesto, en realidad no puedo preguntarle a Jong, porque aunque él y Dunk no han podido tener una luna de miel, sin embargo, dudo que él esté aquí la noche después de su boda. Jas viene tras bambalinas, y el presentador hace mi introducción con todo un discurso sobre que ésta es mi última actuación. La música comienza, y me pierdo en los movimientos. Mi cuerpo y mente están cansados, pero ahora mismo, nunca me he sentido más fuerte. Saque todos mis mejores movimientos y me centre en las letras, mientras cada canción fluye hacia la siguiente. Los hombres me están animando, y me siento bien. Me siento etéreo. Como si un enorme peso hubiera sido levantado de mis hombros. Esta noche, en este momento, no hay vergüenza o pensamientos sucios corriendo por mi mente.
ESTÁS LEYENDO
"La Muerte" × × [FirstKhao]
FanfictionKhaotung. Es oscuro y misterioso. Tranquilo y letal. Un mafioso irlandés. El pecado puro envuelto en un hermoso paquete. Pero también hay algo fuera de él. No siente nada. No muestra emociones. A veces cuestiono su humanidad. No me ha hablado en do...