(35) Khaotung

31 7 0
                                    

Capítulo 35 - Khaotung


Para el tiempo que First llega a casa, Mix está desmayado en el sofá.

Admito que yo también estaba cayéndome del sueño, incapaz de pelear contra el cansancio por más tiempo durante ésta noche. Pero Earth ha estado más huraño de lo normal. Especialmente después que escuchara a Mix decirle al doc que necesitaba la pastilla del plan B. First se dirige a mí y apenas nota a Earth, excepto para decirle, —Te guarde uno para ti.

Earth se levanta y sale de la puerta como si llevara los pantalones en fuego, y me digo a mi mismo que no quiero saber. First se deja caer a mi lado en el sofá y me jala hacia su regazo. Tiene en su aliento whisky Jameson cuando me besa la cara y recorre con sus largas palmas mi cabello. Rápidamente, se deshace de mi camiseta y mis shorts, y me lleva cargado a través del pasillo hacia su dormitorio.

Me folla como loco en la cama y luego colapsa a mi lado cuando ambos hemos acabado. Mi cabello cae sobre su pecho y él juega con él, su mirada tranquila y pensativa. —Permanece conmigo, —dice calladamente—. Quédate conmigo.

Mi pulso explota, inundando mi cuerpo con calor. No puedo parar de tocarlo. Mirándolo. No sé si decirle lo mucho que lo amo o que quiero estar con él más que nada. Pero lo que digo en vez es, —Estoy embarazado.

Y el momento está oficialmente arruinado. Pánico fluye en sus rasgos, borrando cualquier progreso que hemos hecho en estos pocos meses. Sus ojos van de mi cara a mi estómago y de regreso como unas diez veces antes de que su expresión se vuelva completamente plana. No dice nada. Ni una palabra. Sólo se levanta y se viste. —¿First?

Mi voz es débil, y no puedo encontrar las palabras para rogarle que se quede. Así que sale por la puerta.

"La Muerte" × × [FirstKhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora