(30) Khaotung

110 9 4
                                    

Cuando Dunk llega trotando al salón con una expresión feliz en su cara, esta muere rápidamente cuando ve la expresión en la mía.

—¿Qué pasa?, —Pregunta el. Me coge por el brazo y me jala por el pasillo al cuarto de First.

—¿Dónde está él?

—Tenía que ir a Slainte —responde, y luego curiosea por la habitación. Así que aquí es donde Reaper pone la cabeza a descansar por la noche, ¿eh? Imagínate. Este lugar tiene absolutamente cero personalidad.

—First tiene mucha personalidad, —le digo. Dunk frunce el ceño y yo froto mis manos sobre mi cara en frustración. —Lo siento, —le digo—. Sé que fue una broma. Me estoy volviendo loco ahora mismo.

Dunk se sienta en la cama, su voz tranquila y sus palabras cuidadosas.
—¿Y por qué es eso?

—Porque, —susurro mientras apunto hacia mi estómago—. Puso un bollo en mi horno.

Dunk parpadea. Y luego parpadea de nuevo. Creo que el está más sorprendido que yo. —¿Dunk?

—Bien. —El salta sobre sus pies y trata de consolarme con una palmada torpe en el hombro—. Sinceramente, no tengo ni idea de qué decir, Khao no sabía que First se acostara contigo. Maldita sea. Eso es tan raro. Ni siquiera puedo imaginar...

—Está bien, bueno, por favor no lo intentes, —le corté—. No sé qué voy a hacer con todo esto. Se va a volver loco si lo descubre. Pero merece saberlo. Pero entonces si le digo, me va a querer mantener atrapado aquí en esta vida para siempre.

Dunk suspira y se derrumba de nuevo en la cama. —Y déjame adivinar, ¿quieres que mantenga la boca cerrada también?

—Obviamente.

—Esta cosa de agente doble no es del todo tan bueno como parece ser. — murmura.

—¿Qué?

—Nada, —dice rápidamente—. Escucha, Khao. Realmente no lo sé. ¿Cuál es el trato contigo y First? Creo que todavía estoy en estado de shock por saber que él tuvo relaciones sexuales contigo. Quiero decir que el hombre es como un puto cubo de hielo. ¿Se calienta alguna vez?

—Es muy... intenso, —le digo. Dunk levanta las manos y sacude la cabeza.

—De acuerdo, no importa, eso es muy raro. Es como un hermano para mí o algo así. No puedo pensar en él de esa manera. Así que vamos a enfocarnos en lo importante que es el pequeño ser humano que crece dentro de ti y el hecho de que no tengo ni idea de cómo aconsejarte en esta situación.

—Eso no es útil, —gruño.

—Lo sé, —dice —. Soy malísimo en estas cosas. ¿Está mal que me sienta feliz? Porque ambos estamos embarazados al mismo tiempo. Y ambos estamos con algo que nunca ni en un millón de años pensamos que sucedería; pero al menos lo estaremos pasando juntos.

Le sonrío y sacudo la cabeza. —First y yo no estamos juntos.

—Bueno, no importa —dice. —Vas a tener a su bebé.

Su felicidad es contagiosa. He estado tan ocupado temiendo sobre él, que nunca realmente me detuve a pensar en ese simple hecho. Mi mano se mueve sobre mi vientre y parpadeo las lágrimas sabiendo que First y yo creamos esto. No será tan malo. No importa lo jodida que esté esta situación, o lo mucho que quería salir de esta vida, este bebé nunca podría ser un error. Ya me encanta. De hecho, la intensidad del repentino amor por algo que sólo acabo de descubrir que existe, el hecho me golpea duro y rápido. —Dios mío, Dunk, voy a tener a su bebé.

—Así es, —él está de acuerdo.

—Lo amo, —le dije—. Sé que suena loco. Pero realmente lo amo. He estado enamorado de él durante tanto tiempo. Estamos tan jodidos juntos, pero yo lo amo.

—Bienvenido al manicomio. —Dunk sonríe—. Entra, siéntate. Es mejor que te quedes por un buen tiempo.

Yo medio rio, medio lloro. Dunk siempre tiene una forma de hacerme sentir un poco mejor. —Pero en serio, —dice—, deberías decírselo.

—No puedo, —gruño—. No creo... Quiero decir que no sé si él siente lo mismo. Apenas habla. Tengo que arrancar cada pequeña palabra de él.

—Khao, déjame decirte algo. Entré en Slainte pensando que cada persona estaba jodida y llena mierda. Y los miré a todos, incluido First. ¿Pero, sabes qué?

—¿Qué?

—Estaba tan ocupado observándote que nunca había notado nada más en ese club. Cuando estuviste allí, eso era lo único que existía para él. Sé que dijiste que querías salir de esta vida, y lo entiendo, realmente lo hago. Pero, ¿huyes de la vida o de él? Debido a que el tipo está lejos de parecerse a los demás como los otros tipos de la mafia cuando ambos sabemos que no es realmente el caso. Parpadeo hacia el y siento presión detrás de mis ojos. A pesar de que Dunk es sarcástico y directo la mayor parte del tiempo, realmente es muy perceptivo

—Creo que él cuidaría bien de ti, Khao, —dice suavemente—. Creo que ningún hombre se atrevería a mirarte de nuevo al hacerte suyo y nunca te harían daño. Porque si lo hacen los mataría.

—No lo sé. —Mis pensamientos están demasiado revueltos ahora mismo para darles sentido.

—Ambos se están evitando el uno al otro, Khao. Eludiendo a un elefante en la habitación. ¿Cuánto tiempo llevan pasando esto?

—Años, —le contesto honestamente.

—Muy bien —dice. —Y es algo ridículo, ¿eh? Bueno, cuando lo veas así.

Dunk sonríe y se acerca para abrazarme. El está mejorando en la cosa del abrazo. —Habla con él, Khao. —susurra—. Eso es todo lo que puedes hacer.

"La Muerte" × × [FirstKhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora