Capítulo 45 - Khaotung
—Estoy tan grande como una maldita casa, —Dunk lloriquea mientras se mira a sí mismo en el espejo—. ¿Estás seguro que quieres que camine contigo? Nadie te estaría viendo cuando me tienes a mí retumbando por el pasillo a la par tuya.Me río de el, y resulta ser que es justo lo que necesito en este momento. Soy un manojo de nervios. —Dunk, te ves hermoso, —le aseguro—. Y no tengo a nadie más que camine conmigo. Realmente te necesito.
—Oh bien. —Hace un puchero—. ¿Vas a jugar con esa carta, eh?
—Lo haré.
Se voltea y me empieza a fastidiar sobre mi traje. Blanco, de corte imperio con un toque de oro. No es con lo que alguna vez soñé cuando me casara. Pero cuando estaba buscando trajes, First admitió que su color favorito en mi era el blanco. A él le gusta pensar en mi como puro y bueno. La luz de su oscuridad. Definitivamente no soy un ángel, pero él no es el demonio que cree que es tampoco. Así que por él, usaré blanco. No he planeado hacer nada en el modo tradicional. Digo, me estoy casando en un club nudista y soy un hombre casándose con otro que maneja la mafia. No hay mucho de tradicional en eso. Pero resulta ser, que First es muy tradicional en ciertos aspectos. Él quería verme caminar por el pasillo. Quería mostrarle al mundo que soy suyo. No se lo podía negar. Así que, aunque estoy con un poco de pánico por la perspectiva de tener todos los ojos en mí, sé que todo desaparecerá al momento que lo vea. Parado ahí, esperándome. Comienza la música, y tomo el brazo de Dunk en un fuerte agarre.
—Todo está bien, Khao, —dice—. Sólo respira.
Lo hago. Tomó una profunda respiración y cierro mis ojos. —No hay nadie más ahí afuera que First, ¿estamos? Sólo enfócate en él.
—Está bien. —Asiento y me guía hacia la puerta. Estoy temblando como una hoja, y mi estómago brinca cuando veo la habitación llena de caras. Todos me están viendo. Dunk me aprieta la mano y me da un tan necesitado apoyo.
—Mira a First, —susurra. Lo hago. Encuentro sus ojos al final del pasillo. Suaves, café y enfocados sólo en mí. Está ansioso también. Impaciente. Todo esto fue su idea, pero ahora está claro que sólo me quiere a su lado. No le gusta tenerme lejos de su alcance, especialmente alrededor de tanta gente. Es sólo su manera de protegerme. Me controlo tomando varias respiraciones y doy un paso. Y luego otro. Y mis ojos nunca dejan los de First. Es el hombre más guapo que haya visto. En estos momentos, en su traje, lo es más. Es el mismo traje que siempre usa. Pero hoy es diferente. Hoy se ve como mi esposo.
Dunk me entrega First al final del pasillo, y toma mis manos dentro de las suyas. Casi inmediatamente, mis temblores se detuvieron, y todo lo demás se desvaneció. Solamente somos nosotros ahora, y la voz de Earth cuando precede la ceremonia. Recitó los votos que fueron elaborados por los miembros del sindicato. No son para nada normales. Hablan de familia, honor y sangre. Lealtad y protegerse el uno al otro a toda costa. No pudieron ser más perfectos si los hubiera escrito yo mismo.
Siempre protegeré a First, así como sé que él siempre me protegerá. Cuando Earth continúa con el rito de sangre, el me pasa la cuchilla ceremonial a mi primero. First y yo supimos que no seriamos capaces de cortarnos entre nosotros, lo que es tradición, así que optamos por cortarnos nosotros mismos. La otra opción era permitir que Earth llevara a cabo el ritual, sin embargo tuve la sensación que First bien podía matarlo si me cortaba. Así que con los ojos de First en mí, mientras Earth recitaba las palabras que unía nuestras almas por la eternidad, tome el cuchillo y me corté el dedo y luego se lo di a First. Hizo lo mismo, y luego nuestras manos fueron atadas con un pedazo de cinta.
—Mi anam cara, —ambos repetimos al mismo tiempo. Son las mismas palabras grabadas en nuestros anillos de bodas en escritura Ogham. Las palabras que significan, simplemente, su alma está unida a la mía. El ritual es más poderoso de lo que esperaba. Energía pura pulsa entre nosotros. Hay lágrimas en mis ojos cuando intercambiamos anillos. Nunca me había sentido tan emocional en mi vida. El amor que siento por este hombre me abruma. Ese amor está reflejado en los ojos de First. Y finalmente vienen las palabras que sellan nuestros destinos. Mi vida, mi amor, mi aliento. Podremos tenernos, en ésta vida y en la otra. Earth nos pasa una copa de la que ambos bebemos, y luego proclama las palabras que lo vuelven oficial. Ahora somos esposos. First me besa, en frente de todos, y no se refrena.
Cuando finalmente se retira por la insistencia de Earth, me estoy riendo y sintiéndome fuera de orden. Ambos caminamos hacia el altar y llevamos a cabo el último y paso final de la ceremonia. La encendida de la vela. Y luego de repente me carga en sus brazos y me lleva a la oficina de atrás lo cual él insiste es costumbre también. Estoy seguro que está inventando esa parte, pero no me importa, porque... es First.
Siempre First.
ESTÁS LEYENDO
"La Muerte" × × [FirstKhao]
FanfictionKhaotung. Es oscuro y misterioso. Tranquilo y letal. Un mafioso irlandés. El pecado puro envuelto en un hermoso paquete. Pero también hay algo fuera de él. No siente nada. No muestra emociones. A veces cuestiono su humanidad. No me ha hablado en do...