Capítulo 9 — Khaotung
Cuando regreso al salón, Jack está dormido en el sillón reclinable, así que me siento en el sofá al lado de First. Él está durmiendo, y ahora está en paz, incluso con el rostro magullado y golpeado. Faltan sus gafas y viste una camiseta. No lo había notado antes, pero ahora sí. Nunca lo he visto en una camiseta. Le hace lucir más joven. Más de su edad. Veintinueve, es sólo seis años mayor que yo. Pero él no se comporta de acuerdo a su edad. Es un alma vieja atrapada en el cuerpo de un hombre joven. Pero luego hay momentos que cuando lo miro, como ahora, que parece tan joven también. Discretamente aprieto mi cuerpo en el espacio entre él y la parte posterior del sofá y aprovecho la oportunidad para sumergirme en sus hermosas características. Estamos tan cerca ahora que puedo tocarlo si quisiera.
Pero las palabras de Jack todavía persisten en mi mente y me pregunto por qué First le dijo que no deje que nadie lo toque. En los tres años que he pasado en el club, nunca lo he visto tocar a nadie. O viceversa. Lo cual es bueno porque no creo que me gustara ver eso. Es tan callado y reservado que dudo que permita que alguien lo toque. Pero él me lo permitió una vez. Estaba tan ensimismado por él, pero pude notar lo inseguro que estaba. Ni siquiera me besó. Tengo muchas preguntas acerca de él. Casi todo sobre este hombre es un misterio. Y contra mi mejor juicio, quiero conocerlo. Coloco su brazo sobre mi cadera. Y luego toco su cara. No puedo evitarlo. Ha pasado tanto tiempo desde que lo he sentido. Quiero sentirlo ahora. Apenas rozo las yemas de mis dedos sobre sus mejillas y su línea de la mandíbula. Se afeitó esta mañana, por lo que su piel está lisa. Quiero besar cada pulgada de él. Mi pulgar pasa a través de sus labios, y se abren un poco para mí. Entonces él gime. Temeroso de que le esté lastimando, dejo caer mi mano y me inclino más para darle un suave beso en la frente. No sé en qué momento exactamente es que él se despertó durante mi exploración, pero lo puedo sentir ahora. Sus ojos aún están cerrados, pero su respiración cambió, y su mano se ha apretado reflexivamente en mi cintura. No se mueve ni dice una palabra.
Así que me acurruco más cerca y coloco mi brazo a través de su estómago, me quedo dormido envuelto en su calor.
Es el mejor sueño que he tenido en tres años.
***
Con la llegada del amanecer, llega algo más. Me toma un momento entender lo que es. Las palabras son amortiguadas, pero First se está golpeando a mi lado a medida que las repite una y otra vez. —No hablaré, —murmura—. No preguntaré. Protegeré a mis hermanos... libera las cadenas. Las cadenas. Las cadenas.
Su voz se torna más tensa con cada palabra. Más agonizante. Y no sé qué hacer. Siempre he oído que no se debe despertar a alguien durante una pesadilla, pero me parece cruel hacerlo sufrir dejarlo pasar por él.
— First. —Le doy una suave sacudida, y aún no despierta. Tomo su rostro en mis manos y lo intentó calmar con una voz tranquila. Antes de que incluso pueda darle sentido a lo que está pasando, él me tiene volteado sobre mi espalda con sus manos alrededor de mi garganta. No puedo respirar. Aún no puedo pelear con él. El hombre es una maldita máquina. Aplasta cada parte de mí con su cuerpo, y la única defensa que tengo es agarrar sus manos con las mías. Pero ni siquiera lo desconcierta. Nunca antes he sentido así tanta fuerza. Solo sigue repitiendo las mismas palabras indescifrables. Libera las cadenas. Intento ahogar hacia fuera su nombre. Pero es demasiado silencioso. No me oye. Oscuridad se filtra alrededor de mis ojos otra vez, y la ironía es demasiado dolorosa como para considerar. Se trata de cómo me estaba muriendo cuando él me salvó. Y ahora va a matarme de la misma manera. Empujo su pecho, pero es como una pared de ladrillos, y estoy muy débil. —¡First!Alguien le está gritando ahora. A través de mi nublada visión apenas puedo reconocer a Jack, tratando de apartar a First de mí. —¡First! —grita otra vez. Se las arregla para aflojar el agarre de First lo suficiente como para que pueda tomar un respiro, y en el siguiente instante, Jong viene eufórico por el pasillo con Dunk arrastrándose detrás de él. Empuja a First hacia el piso, y yo jadeo por aire cuando Jong lo sostiene abajo y le repite un montón de cosas que no entiendo.
—No estás allí, —dice Jong—. First. Estás bien. Ahora estás en Boston. Conmigo, Jong. Está bien.
La respiración de First es fuerte y rápida, sus ojos completamente dilatados mientras mira alrededor de la habitación. Es un animal acorralado ahora. Irreconocible. Pero esos ojos. Me recuerdan a un niño pequeño. Uno que no tiene idea de lo que ha hecho. Y cuando aterrizan en mí estando acurrucado en el sofá con Dunk tratando de calmarme, se llenan de horror. —Te dije que no lo tocaras, —susurra Jack.
—No sabía. —Gimo. Mi voz es ronca. Apenas puedo hablar. Y no tengo ninguna duda de que tendré moretones en mi cuello cuando me mire en el espejo. Pero Jack tiene razón. Debí haber escuchado. Pero yo no podía saber. Mis ojos encuentran a los de First otra vez, y aparta su mirada. Jong asume el control, gritando instrucciones. — Jack, lleva Khaotung a casa.
Trato de argumentar, pero aún no puedo hablar. Dunk me da una mirada preocupada y luego tira a Jong por toda la habitación donde comienzan a discutir. Pero no importa. Una mirada de First, y sé que él no me quiere aquí. Que nunca tuve que haber venido aquí. Me pongo de pie sobre piernas temblorosas y asiento hacia Jack. Él me ayuda a través de la habitación, y Dunk corre a reunirse con nosotros en la puerta. —Lo siento, Khao, —dice—. Le dieron algo para noquearlo. Debió haber hecho algo. No sé. Pero va a estar bien, lo prometo.
Asiento porque no puedo hacer nada más. Es la mentira que todos queremos creer. Todo va a estar bien. El problema es que realmente nunca es así.
ESTÁS LEYENDO
"La Muerte" × × [FirstKhao]
FanfictionKhaotung. Es oscuro y misterioso. Tranquilo y letal. Un mafioso irlandés. El pecado puro envuelto en un hermoso paquete. Pero también hay algo fuera de él. No siente nada. No muestra emociones. A veces cuestiono su humanidad. No me ha hablado en do...