CAPITULO II

15 3 0
                                    


La última vez que lo vi a mi padre antes de morir fue en  la noche que me arropó para dormir, y me abrazó varias veces, se acostó  a mi lado y cantamos una canción de marinero. La calidez era notable, pero había algo en el ambiente que no entendía, Porque ese " este collar te dará fuerza y Te amo" fueron las últimas palabras que escuché de el.

—Este collar te dará fuerza— dijo colocándose el collar para despues besar mi frente y levantarse de la cama— te amo... — dijo desde la puerta.

—También te amo, papá —sonreí .

Mi corazón fue quemado junto al suyo y los pocos restos terminaron en el mar, aún escucho su ataúd cayendo al mar con los restos de su cuerpo.

No pasó mucho tiempo después de su muerte cuando Daemon Targaryen empezó a hacerse presente en Dragonstone, no fue hasta que una mañana nublada donde contrajo matrimonio con mi madre... Recuerdo estar junto a Laelys quien me agarraba la mano fuertemente, yo tenía ojerosa porque en esos meses estaba sin dormir bien.

Laelys y yo solíamos dormir con nuestra madre, en las madrugadas  juntas, pero cuando se casó dejamos de ir a buscarla.... Me sentía traicionada y bueno, Rhaenyra estaba muy entretenida con su nuevo esposo

Todavía recuerdo la boda, la sensación en mi pecho y en mi estómago... No me molestaba el echo que se casará , mi madre nunca era afectuosa con Leanor y una veces veía a mi padre besándose con Qarl, sabía que no se tenían amor. Pero el motivo de la muerte de mi padre, era por ese matrimonio.

Todos sabían la reputación del príncipe Canalla, y la idea estuvo en mi cabeza... Y algo me decía que tenía que vengarme...

Daemon intentó ser al menos un compañero, mis hermanos lo habían aceptado pero yo no podía... Algunas veces intentó acercarme, dijo que él podía entrenarme, pero jamás lo deje.

No era Laenor... ni Harwin... No tenía motivos para aceptarlo.

Preferiría aceptar gritar antes todos que Harwin Strong es mi padre biológico, aún  que nadie me creería pero jamás iba a aceptar a Daemon Targaryen como mi figura paterna.

Pero lo peor no fue aceptar a Daemon como padre si tener que aguantar a su hijo Daemion Targaryen que en cada oportunidad nos isultamos y peleamos. Claro mi madre y Daemon pensaban que solo era un juego de niños, pero para nosotros era estar con el mismísimo enemigo. Había ofrecido disculpas a Baela y Rhaena por lo que había pasado en Driftmark, ambas habían aceptado pero antes me dieron un tremenda cachetada que me dolió bastante, pero fui recompensada con un beso de cada una en el cachete.

Y así pasaban las semanas, yo detestando a Daemon y a su hijo...

Peleándome con daemion, leer con Rhaena ya era una rutina en las tardes, entrenar con el arco y flecha con Baela después del desayuno y ensayar a bailar con Laelys  en las noches.  Con Jace y Luke platicábamos el alto valyrio. Claro Daemion aveces se nos unía pero terminábamos peleando hablando valyrio y decíamos algunas palabrotas que ni Jace ni Luke sabían.

No fue que hasta una mañana que llegó mi abuela Rhaenys Targaryen a Dragonstone, tanto como Daemion, Rhaena, Baela y yo la abrazamos.

El tiempo que se quedó en Dragonstone no me despegue de ella, era con un pequeño cachorro que buscaba a su amo. Cuando se enteró que Daemion y yo no nos llevamos bien nos hizo pedir disculpas y abrazarnos hasta que nos perdonamos. Pero para decir que somos muy buenos amigos no lo somos, solo nos llevamos bien creo...

-Quien de ustedes quiere ir a Driftmark conmigo este verano... — Nos pregunta Rhaenys a los cuatro.

Tanto como Daemion, Rhaena, Baela y yo nos miramos  ir el verano con los abuelos era una idea genial

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Secrets Of The SeaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora