capituló 1

531 23 11
                                    

Dabi continuó trabajando para la Liga de Villanos, pero al mismo tiempo le gustaba hacer lo suyo, siguiendo su propia agenda secreta. Su agenda actual y de larga data era acabar con Endeavor (el ahora supuesto héroe número uno) e incluso matar al bastardo si era posible, pero estuvo de acuerdo en que la miseria y la vergüenza a los ojos del público también eran bastante satisfactorias. Por supuesto, la liga no podía enterarse de esto. Estaba seguro de que estarían de acuerdo, pero era muy irrelevante para ellos. Por ahora, decidió jugar según las órdenes de Shigaraki y guiar a los Nomu a donde sea y lo que sea que quisiera que demolieran.

Esa era exactamente la razón por la que estaba allí con su compañero villano con cara de lagarto, Spinner, en el corazón de la ciudad, cuidando a un Nomu mientras destruía la infraestructura.

—Bueno, esto es ciertamente muy entretenido —Dabi expresó sus pensamientos con sarcasmo, aburriéndose de la escena en vivo que estaba viendo—. Te dejaré que cuides de esto. Me voy —gritó, girando su cuerpo una fracción de segundo y levantando su mano en el momento justo. 

"¿Ya?", articuló Spinner.

"Puedo pensar en mejores cosas para matar. Diviértete". El de cabello negro se dirigía hacia allí hasta que escuchó a un par de héroes armar un alboroto al entrar en escena. Los villanos reconocieron a Bakugo inmediatamente en la distancia, disparando hacia el Nomu desde el aire antes de que estuviera siquiera cerca. Sin embargo, eso no fue lo que captó toda la atención de Dabi. Evitando al rubio ruidoso de su vista, se centró en el usuario de doble don que aún no había reconocido su presencia. Dabi y Spinner estaban bastante lejos del Nomu, y con la conmoción que rodeaba a la criatura, fueron fácilmente pasados ​​por alto. 

"¡Bakugo, estás creando más daños colaterales!" gritó Shoto con tono serio.

"¡Cállate! ¡Retrocede, Halfie!". Al rubio no le importó nada y lanzó otra bomba hacia el Nomu. El edificio cercano a ellos estalló con ese ataque, haciendo llover rocas y escombros sobre los civiles que intentaban correr para salvar su vida. Shoto lo vio y generó una enorme pared de hielo casi de inmediato con un movimiento de muñeca.

—¡Bakugo! —gritó Shoto con un tono de voz más urgente esta vez—. ¡En caso de que te olvides de que nuestras calificaciones también reflejan la cantidad de daño innecesario que creamos! Además, estás representando una amenaza mayor para la sociedad...

Dabi estaba escuchando todo esto y no pudo contener un pequeño "je", riéndose para sí mismo internamente. "Aún eres un estudiante de honor. De todos modos, ¿cómo se las arregló Shoto para quedarse con ese idiota impulsivo?" Era bastante encantador ver a Shoto tan adulto. No había tenido ninguna interacción con el adolescente desde el momento en que se fue de casa, lo cual fue hace unos ocho años. Después de eso, la primera vez que estuvieron de acuerdo fue durante el secuestro de Bakugo. Aunque probablemente no significó nada para Shoto, que no era consciente de la identidad de Dabi.   

"¡¿Crees que me importa una mierda?!"

"¿Qué clase de héroe daña a las personas que lo rodean?" Dijo en voz alta el adolescente de cabello rojo y blanco sin dirigirse a nadie en particular, pero el rubio logró escucharlo a pesar de sus explosiones. 

—¡Che! ¡Está bien que subas tu trasero hasta aquí! —Shoto suspiró ante eso. 

"¿Pensé que te ibas?", planteó Spinner cuando notó que su compañero de equipo todavía estaba de pie.

Te salvaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora