capituló 28

109 9 1
                                    

Dabi levantó a Shoto en sus brazos sin esfuerzo, cuadrando su espalda contra la puerta, para que no pudiera escapar a ninguna parte. El adolescente se sobresaltó, pero rodeó con sus brazos el cuello de Dabi y con sus piernas la cintura del mayor para evitar caerse. Antes de que se diera cuenta, el pelinegro conectó naturalmente sus labios y comenzó a besarlo, chupando cada labio individualmente, uno a la vez. El corazón del más joven de repente martilleó en su pecho, casi olvidándose de cómo respirar mientras respondía a los besos. Podía sentir la presencia de un labio fino y carnoso contra el suyo y otro áspero y lleno de cicatrices al mismo tiempo. Su espalda no era lo único que presionaba contra la puerta de madera, él mismo sentía como si estuviera siendo envuelto en el aura del mayor.

—¿Qué demonios estaban haciendo en pleno día? —gritaba su cerebro, pero en realidad su cuerpo estaba cantando una melodía diferente. No quería que Dabi se detuviera, y no podía decir si era por todo lo que Dabi había dicho antes o por esta atmósfera acalorada que habían creado. De cualquier manera, se sentía bastante en sintonía con su hermano en ese momento: estaba persiguiendo este deseo al igual que la persona frente a él. Habían esperado dolorosamente mucho tiempo, alejándose el uno al otro por la moral y las circunstancias, solo para ser reunidos nuevamente por el universo... Especialmente ahora que sabía lo que Touya sentía por él.

Shoto sintió la fricción en su espalda mientras se movía hacia arriba y hacia abajo después de sus besos y sus piernas se apretaron aún más alrededor de Dabi, aferrándose a su vida. Entre los besos, se preguntó si Dabi estaría bien sosteniéndolo durante tanto tiempo.

Mientras tanto, la boca de Dabi abierta sin cesar chupaba sus labios, y Shoto hizo todo lo posible por seguir el ritmo. Pequeñas cantidades de saliva se intercambiaron entre los bordes de sus labios, pero el adolescente aún no sentía una lengua en ninguna parte. Los recuerdos del último beso también lo inundaron y amplificaron sus emociones otras diez veces... junto con sensaciones en ciertas regiones que no eran las suyas.

Como no estaba tan acostumbrado a esto, Shoto notó que tendía a excitarse bastante rápido, especialmente cuando Dabi era el que ejecutaba estas cosas. El de dos cabellos gimió mientras acercaba su rostro, extendiendo su lengua en el espacio abierto de su hermano contra sus labios, pero aún no encontraba lengua en ninguna parte. El adolescente casi se sintió decepcionado ya que esa era la única técnica que aprendió correctamente. Cuando sus lenguas se mezclaron, se sintió tan natural, siguiéndose, chocando, arremolinándose una alrededor de la otra.

—Je —escuchó a Dabi burlarse y sonreír mientras besaba al joven, introduciendo finalmente su lengua y presionándola contra la del más joven. La respiración de Shoto se entrecortó ante el gesto repentino, pero dio la bienvenida al apéndice en su boca. Los dos rozaron sus lenguas, el beso gradualmente se volvió más desordenado y rápido, mientras corrientes de saliva caían por sus labios.

Dios, fue un desastre, pero ¿por qué los besos eran tan adictivos? Sentía que podía hacerlo para siempre... " El más joven recordó que le pareció un poco extraño la primera vez que lo hizo con Dabi, pero la segunda vez ya estaba enganchado.

—T-touya… nii… —Shoto se desconectó para tomar aire, respirando con dificultad una vez. Al menos duró mucho más que las veces anteriores. Dabi también aprovechó la oportunidad para recuperar el aliento.

"Estás tan caliente... lo estás haciendo tan bien, estoy asombrado". Touya lo meció una vez para estabilizar al adolescente en sus brazos justo antes de apoyar su frente contra la barbilla de Shoto. Shoto esperaba que Dabi no pudiera escuchar los latidos acelerados de su corazón mientras lo halagaba con esas palabras de elogio. El adolescente también notó lo caliente que se estaba poniendo su rostro y quería sentir el rostro de Dabi también para ver si sentía lo mismo. Aunque actualmente tenía las manos atadas, no quería correr el riesgo de soltarse y caer.

Te salvaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora