Ambas pelirrojas se congelaron cuando oyeron un sollozo y giraron la cabeza hacia Shoto, que tenía la cara agachada.
—De ninguna manera... —susurró Fuyumi. Dabi no podía entender por qué los hermanos estaban tan asombrados. Miró más allá de ellos para estudiar al adolescente de dos cabellos que parecía estar llorando. ¿Nunca habían visto a una persona llorar antes?
—¿Qué? —preguntó finalmente Dabi.
—Él... Él nunca llora. Nunca lo he visto llorar... —dijo finalmente su hermana. Ese comentario hizo que los ojos de la pelinegra se abrieran un poco.
—Sí, mierda... —Natsuo tampoco podía apartar la mirada de su hermano menor. Dabi suspiró, no estaba dispuesto a rendirse tan pronto, pero parecía que ahora no tenía otra opción. Ahora realmente estaba actuando como el villano.
-Che ... está bien, llámalo.
El más joven se sobresaltó cuando escuchó que Fuyumi lo llamaba con urgencia e hizo cien gestos con las manos. Mientras tanto, Natsuo sonreía a su lado. El de cabellos dobles se tragó lo que tenía en la garganta y empujó sus talones hacia adelante, una lágrima innecesaria se deslizó por su mejilla. Temeroso, tomó el teléfono con manos temblorosas y sollozó una vez más. Esta vez fue él quien se negó a levantar la vista mientras sentía la mirada penetrante de Dabi sobre él.
El más joven no tomó asiento y con los ojos rojos comenzó a cantar. "L-lo siento... lo siento Touya-nii... perdóname, no fue mi intención, todo es mi culpa..." Hubo una breve pausa cuando esa oración murió y Shoto rezó para que Dabi dijera algo, no podía soportar el suspenso.
—Oye —una respuesta firme finalmente llegó a sus oídos—. Deja de temblar por un minuto y mira hacia arriba, no puedo ver tu cara. —Como si hubiera recibido una orden, Shoto levantó la cabeza al instante, las lágrimas corrían silenciosamente por sus pálidas mejillas en una fina línea. Incluso Dabi pudo reconocer su rostro más pálido y delgado que hace dos semanas—. Deja de hacer que tus hermanos se preocupen y coman. No te preocupes, esto no termina aquí, me ocuparé de ti cuando salga de este agujero de mierda, ¿me escuchas, mocoso?
Su hermano menor asintió. "Lo siento", dijo por última vez antes de secarse una lágrima. Casi hizo que Fuyumi también llorara.
—¿Cuánto tiempo llevas aquí? —Natsuo habló cerca del teléfono hasta que uno de los guardias lo interrumpió.
"Se acabó el tiempo."
Los tres hermanos tenían una mirada quejosa que decía: '¡Vamos, de ninguna manera!' cuando escucharon eso.
—Supongo que nos volveremos a ver pronto —dijo Nastu primero.
—Volveremos en cuanto tengamos tiempo. ¡Estamos deseando llevarte a casa! ¡Oh! Es agradable tenerte de vuelta finalmente, hermano. No te olvidamos ni un segundo. —Fuyumi se apresuró a escribir las palabras en el comunicador antes de devolvérselo a Shoto.
—Sí, sí, te creo. —Dabi sonrió y se despidió con la mano. Shoto seguía agarrando el teléfono. No era justo, acababa de apoderarse de él.
El hombre de doble cabello susurró en voz muy baja y fantasmal: “Te extraño”.
El pelinegro tuvo suerte de que todavía tuviera el teléfono cerca de la oreja, de lo contrario se lo habría perdido. Levantó la vista una vez más para ver el rostro bañado en lágrimas de Shoto, que mantenía una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Te salvaré
General FictionDabi tiene una misión: vengarse y salvar a sus hermanos matando a Endeavor. No tiene intención de revelarse ante Shoto, pero ¿qué pasa si sus comportamientos engañosos confunden al menor en más de una ocasión? ¿Qué pasa si Shoto se entera y lo confr...