capituló 6

158 14 3
                                    

Shoto salió de sus pensamientos cuando Dabi lo atrajo hacia sí y lo hizo girar contra la pared, la espalda del adolescente golpeó directamente contra la pared de ladrillos. El villano más alto se bajó los pantalones, a lo que el corazón y el estómago de Shoto saltaron de su lugar, antes de que Dabi plantara su codo en la pared áspera, atrapando al más joven entre la pared y él. "Si eres realmente inteligente", el de cabello negro prácticamente le estaba respirando al oído, estaba tan cerca. "Entonces sabrás qué hacer".

—¿Qué se supone que significa eso? —Los otros chicos finalmente lo alcanzaron, sus sombras se hicieron más altas justo afuera del callejón. Dabi se sentó a horcajadas sobre una rodilla entre los muslos de Shoto y colocó sus dedos, pero no una mano completa, sobre la tela de sus bóxers que delineaban su bulto. La cara del adolescente se puso roja como un tomate y se congeló en su lugar cuando el villano hizo eso. Por fin, los villanos de la Liga estaban parados justo en la entrada del callejón, y vieron a Dabi de inmediato.

—¡Ah, ahí estás! ¡Ah, eso es lo que has estado haciendo! ¡Qué astuto! ¡Solo querías escaparte y divertirte solo! —gritó Magne.

"Hmp, te pillé..." Dabi sonrió con sorna, siguiéndole el juego. "Bueno, si tu endeble cerebro ya se dio cuenta, ¿por qué no me dejas terminar? Estoy en medio de un asunto importante".

El cerebro de Shoto fue el que no pudo soportarlo más, completamente asombrado de cómo Dabi podía mantener una cara tan serena. El rostro del adolescente estaba cubierto por la capucha y por el brazo del villano en la pared, pero enterró su rostro en el pecho del pelinegro solo para estar seguro. Shoto se convenció a sí mismo de que era para esconderse de la liga, pero en verdad, tampoco podía mostrar su expresión avergonzada al villano (que tenía su mano en un lugar bastante privado). Vaya, olía a cerezas negras y humo, con un rastro de olor humano. Era exactamente el mismo olor que olió en la chaqueta del otro la otra vez. Mientras el adolescente se movía inquieto, su muslo terminó rozando la entrepierna de los pantalones de Dabi, lo que provocó que el otro se tensara de manera insignificante. 

Uf, esto fue tan mortificante. '

Y si eso no fuera lo suficientemente humillante, entonces realmente no quería mencionar el hecho de que también sintió que la presión subía hacia su región. El adolescente puede haberlo imaginado, pero sintió que el cuerpo de Dabi también se ponía rígido por un momento. Shoto solo temió aún más al imaginar al villano sintiendo el intenso calor en la punta de sus dedos mientras fingía sostener su entrepierna.

—¡Entonces compartámoslo! Aunque parece un poco pequeño. ¿Qué edad tiene? —Magne intentó echar un vistazo.

El corazón de Shoto latía con fuerza en sus oídos. ' ¿Compartir qué? ¿A él? ¿Cómo? ' 

"Mmh~" El adolescente de dos cabellos se preocupó cuando casi sonó como si Dabi estuviera considerando la idea juguetonamente. "Hoy no, este no".

—Vamos, no seas tacaña. Apuesto a que el chico se lo va a pasar genial. Ten cuidado, puede que acabe amándome más que a ti. —La villana pelirroja le guiñó el ojo detrás de sus gafas.

—¿Eres sordo? Dije que no. —El tono de Dabi sonó más gélido la segunda vez—. Tenemos una larga historia . ¿Ahora, imbéciles, nos van a dar algo de privacidad o qué?

—¡Psssh! ¡Estás en un maldito callejón por el amor de Dios, dónde está la privacidad en eso! —Era más una declaración que una pregunta—. Ja, está bien. —Shoto supuso que Dabi los había mirado con enojo hasta el punto de rendirse.

Te salvaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora