capituló 33

126 11 2
                                    

Shoto estaba estudiando en su habitación. Dabi salió de la ducha con pantalones de chándal y camiseta. "¿Dónde está nuestro pequeño Shoto?", le preguntó a Fuyumi mientras se frotaba el cabello.

—Está estudiando ahora mismo en su habitación —respondió su hermana. Dabi pensó en eso y luego se burló.

"Está bien ~" El pelinegro desapareció de su vista después de eso. Caminó con dificultad hacia la habitación de su hermano menor, parándose justo afuera de la puerta, con los ojos brillando en la manija. El mayor luego se quitó la camisa antes de tocar la puerta y no esperar una respuesta. "Yo~ Shoto~" Dabi abrió la puerta y entró por su propia cuenta. "¿Qué estás haciendo?"

El chico de dos cabellos estaba sentado en su escritorio con su computadora portátil y su cuaderno, con expresión inexpresiva hasta que vio la figura desnuda del mayor. El adolescente se quedó boquiabierto. "¿Qué estás haciendo?"

—Acabo de salir de la ducha —respondió inocentemente la pelinegra, dejándose caer casualmente sobre la cama de la otra.

—Pues ponte algo, todavía es invierno. ¿Quieres enfermarte?

—¿Hm? Sabes que no me enfrío fácilmente, ¿verdad? ¿O qué? ¿Mi cuerpo es demasiado para soportarlo? —Touya se giró hacia un lado, con la toalla todavía alrededor de su cuello, mientras se sostenía con un codo. El más joven luchó contra el rubor mientras lo miraba con el ceño fruncido—. Entonces, ¿qué estás haciendo?

"Trabajar."

—Ya veo, es triste. —El pelinegro volvió a recostarse boca arriba, con las manos entrelazadas detrás del cráneo—. Me quedaré aquí tranquilo entonces.

Shoto no le dio la reacción que esperaba y continuó con su tarea. Sin embargo, apenas pasaron unos minutos y se estaba volviendo difícil ignorar las incesantes miradas del otro. Pasaron otros cinco minutos y Dabi también se estaba volviendo implacable.

"Shotooooo~ Dame algo de atención~"

Shoto suspiró. "Touya-nii, como puedes ver, estoy tratando de hacer mi tarea".

"¿Qué es más importante? ¿Los deberes o yo?"

El pelirrojo cerró los ojos. " Está siendo poco razonable. No debería morder el anzuelo ".

—¿Ok, Shoto? Ignorarme solo me hará más decidido.

—¿No deberías estar haciendo algo? —preguntó Shoto.

"Nop~. Estoy bajo arresto domiciliario ¿recuerdas?"

—Cierto… —¿Cómo podía olvidarlo Shoto? A veces Dabi le recordaba el dicho «una mente ociosa es el patio de recreo del diablo». El más joven lo miró una vez más, digiriendo sus músculos medio desnudos y medio quemados, la cinturilla de su chándal más baja de lo habitual sobre sus caderas, la cara sonriéndole. Cuando Shoto se encontró con esos astutos y feroces ojos turquesa, apartó inmediatamente la mirada de la tentación.

—¿No deberías tomarte un descanso ya? —insistió Dabi.

—Estoy bien —Shoto se movió nerviosamente. La atmósfera a su alrededor comenzaba a subir de temperatura. Entonces sintió que la mesa se sacudía y encontró el pie de Dabi en el borde, empujándola. El adolescente se vio obligado a dejar el bolígrafo para evitar garabatear en su trabajo.

Te salvaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora