“Siéntete libre de irte en cualquier momento~.”
—Como si —aseguró Shoto.
—Eso pensé. —Dabi arqueó la cabeza hacia atrás contra la pared mientras estudiaba al adolescente—. Suspiro, por mucho que sea agradable volver a verlo, mi plan ha sido interferido una vez más. No puedo cavar más profundo a menos que se vaya . —Reflexionó—. Jaja, Shoto, eres lindo y todo eso, pero incluso yo me enojaré si sigues haciendo eso y te pones en peligro sin pensar .
Mientras tanto, el adolescente de dos cabellos tenía la fuerte sensación de que el otro lo estaba mirando y miró en esa dirección para descubrir que era algo cierto. Sin embargo, se sentía como una mirada intensa que comenzaba a envolverlo, dejándolo con una sensación de perturbación. "¿ En qué está pensando tan profundamente? Debería estar en guardia en caso de que me ataque ".
Veinte minutos pasaron así, en un silencio absoluto y frío. '¿No va a hacer nada? Yo tampoco puedo atacarlo, además, aquí no hay suficiente espacio para eso.' Shoto se iba a sentir harto pronto. ' Yo tampoco quiero dejar escapar al villano. Pero a este ritmo... suspiro, qué problemático. ' El adolescente también se había despertado bastante temprano hoy para una sesión de calentamiento con su padre, y luego tuvo la pasantía todo el día. Este día nunca terminaría. Finalmente se preguntó si los demás estaban preocupados por él. El héroe ahora también estaba sentado en el suelo. No parecía que Dabi fuera a hacer nada y el mencionado otro ya no lo miraba. Simplemente tenía las manos en los bolsillos, los ojos en algún lugar del suelo.
Lo que hizo que Shoto se sintiera extraño fue descubrir que, por alguna razón desconocida, la pelinegra no lo amenazaba tanto como los otros villanos. Entre sus pensamientos, el adolescente de dos cabellos notó que sus párpados se cerraban justo antes de despertarse al instante. ¿Se quedó dormido por un momento?
Dabi volvió a mirar a su hermano menor y descubrió que tenía la cabeza agachada y ligeramente inclinada. Claramente parecía que se había quedado dormido. El villano esperó un buen momento para confirmarlo antes de ponerse de pie y acercarse bailando. Mirando al más joven, intentó chasquear los dedos para estudiar el estado de su sueño. "Shoto". No hubo respuesta. "Un día largo, ¿eh? ¿Tu amado papi te está haciendo trabajar demasiado? Aunque..." El villano tomó la autoridad para levantar al otro, al estilo nupcial. "... Todavía no puedo entender por qué en un millón de años trabajarías para él".
El anciano lo llevó de regreso en dirección a la entrada. Usó llamas bajas, constantes pero de alta temperatura para derretir lenta y cuidadosamente la materia rocosa que había bloqueado la abertura. Una vez que terminó, sentó al otro justo afuera, junto a la entrada de la cueva. "Hm..." Sin embargo, antes de que el anciano volviera a entrar, robó el teléfono del adolescente. "Solo tomaré prestado esto si no te importa. No te preocupes, puedes recuperarlo tan pronto como me encuentres de nuevo", le dijo a la figura dormida. Estaba destinado a encontrar algunos datos útiles en el teléfono del otro. Y tal vez, solo tal vez , a una pequeña parte de él no le importaría volver a ver al adolescente en caso de que estuviera demasiado ocupado.
Escena retrospectiva:Shoto estaba pasando por el pasillo de su casa cuando notó que la puerta principal se abría. Corrió hacia ella y encontró a Touya que acababa de regresar de la escuela. Touya tenía quince años y era un estudiante de segundo año en la preparatoria UA. Shoto en ese momento estaba cerca de cumplir siete años, habría estado en segundo grado pero en cambio estaba estudiando en casa. La casa estaba en silencio. Fuyumi y Natsuo probablemente también estaban de camino desde la escuela, mientras que su padre estaba en algún lugar de la parte de atrás. Su madre había sido enviada al hospital psiquiátrico el año pasado después de prácticamente quemarle el costado izquierdo.
ESTÁS LEYENDO
Te salvaré
Genel KurguDabi tiene una misión: vengarse y salvar a sus hermanos matando a Endeavor. No tiene intención de revelarse ante Shoto, pero ¿qué pasa si sus comportamientos engañosos confunden al menor en más de una ocasión? ¿Qué pasa si Shoto se entera y lo confr...