Les llevó tiempo, pero finalmente los adolescentes tomaron la delantera. Después de todo, los villanos eran meros secuaces de la Liga y no los protagonistas principales. Mientras los inmovilizaban, Shoto, indirectamente y con mucha vacilación, preguntó: "... ¿Son solo ustedes tres?" La expresión de sus rostros era evidencia suficiente para demostrar que no los seguían. "... ¿No está el villano llamado Dabi normalmente con ustedes, guiándolos? Es difícil creer que no esté aquí... a menos que le estén proporcionando una distracción..." "Bien jugado, Shoto ". Se elogió a sí mismo, pero esperaba al mismo tiempo no parecer demasiado obvio.
Sin embargo, todo su esfuerzo sería en vano, ya que la policía de Heroes llegaría en ese mismo instante y los capturaría. Detendría a todos, excepto a uno, que mostró su don en el último momento para ayudarlo a evadirlo.
"¡Mierda! ¡Se escapó! ¡Lo mataré la próxima vez!", declaró furioso Bakugo al mundo entero, mientras el de doble cabello suspiraba para sí mismo.
El villano que escapó se presentó a la Liga a primera hora y escuchó una reprimenda de Shigaraki. Después, deambuló por su pequeño escondite con algunos de los otros villanos que estaban presentes en ese momento.
"Por cierto, te extrañamos hoy". El insignificante villano inició una conversación con Dabi al verlo. Dabi no era alguien con quien todos hablaran con frecuencia, pero esta era una buena oportunidad. El pelinegro simplemente lo miró con una mirada desinteresada y sutilmente molesta, levantando una ceja para probar su audacia.
"¿Qué?" Dabi reflexionó durante un largo rato sobre si valía la pena pedir una aclaración del asunto.
"El príncipe de la academia de héroes preguntó especialmente por ti".
—¿Príncipe ? —preguntó con un dejo de impaciencia. No era exactamente lo que esperaba oír .
"¿Cómo se llamaba...? No lo sé, no lo recuerdo, era el hijo de Todoroki". El sistema Dabi de alguna manera se sintió más despierto ahora después de escuchar el nombre.
«¿Shoto preguntó por él?», pensó, mirando fijamente al otro.
—¿Ah, sí? ¿Y qué dijo?
"¿Mucho interés? Nada realmente, solo pregunté por qué no estabas allí". El pequeño villano se encogió de hombros, feliz de conocerlo.
—Hm, eso no es habitual en él . —El usuario de llamas ahora tenía curiosidad y quizás un poco de preocupación por razones que escapaban a su conocimiento.
Unos días después, Shoto y Bakugo fueron emparejados nuevamente para una patrulla por las afueras de la ciudad. El adolescente de dos cabellos realmente comenzó a preguntarse si realmente siempre fue una coincidencia que terminaran juntos. 'O podría deberse al hecho de que Midoriya posiblemente no podría controlar al otro, por lo que los asignaron juntos, pero realmente...'
—¡Deja de perder el tiempo, medio descerebrado! —El rubio se golpeó dolorosamente la parte posterior del brazo. Shoto chasqueó la lengua y lo miró con el ceño fruncido. Afortunadamente para ellos, no hubo tiempo para discutir, ya que la tierra debajo de ellos se sacudió violentamente y envió rocas y escombros en su dirección. Todoroki levantó los codos como escudo para protegerse los ojos y miró al rubio, quien hizo más o menos lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Te salvaré
Fiksi UmumDabi tiene una misión: vengarse y salvar a sus hermanos matando a Endeavor. No tiene intención de revelarse ante Shoto, pero ¿qué pasa si sus comportamientos engañosos confunden al menor en más de una ocasión? ¿Qué pasa si Shoto se entera y lo confr...