capituló 2

265 19 1
                                    

Dabi estaba hurgando en la basura. Tal vez no era basura literal, pero se le parecía. Estaba en las afueras de la ciudad Q (el lado de la ciudad en el que vivían) en una zona particular donde se tiraban todo tipo de basura al aire libre. Bueno, de todos modos, toda esta ciudad era como un basurero. El ex héroe le había informado de que los héroes a menudo desechaban allí materiales técnicos, como disquetes destruidos, computadoras rotas, etc. Dabi pateaba las cosas con el pie, en busca de algo viable. Hoy vestía su chaqueta azul oscuro, en lugar de su abrigo habitual.

"Encontré algunas cosas~ ". Reunió un par de disquetes y USB dispersos. "Subestiman el intelecto de los villanos. Espero que esto les enseñe una lección para que destruyan mejor sus cosas ". Sin embargo, antes de que pudiera contratar a alguien o analizar algo, recibió una llamada de Shigaraki en su teléfono modelo de siglos de antigüedad. Dabi debatió durante mucho tiempo si debía contestar o dejarlo pasar con otra excusa. Cuando finalmente decidió mover el pulgar, la vibración se detuvo y en su lugar sonó un mensaje. Suspiró mientras leía el texto que exigía su presencia en su guarida. Metiendo las cosas que encontró en sus bolsillos, el hombre se puso en marcha. 


"¡¿Por qué tardaste tanto?!" exclamó Shigaraki en el momento en que entró.

—Estaba en una zona bastante alejada de la ciudad... —Tranquilo, estaba reclutando nuevos miembros —mintió.

—¡Eso es asombroso! No lo sé, ¡eso es terriblemente sospechoso! —Dabi ignoró el doble comentario de Twice. Eso era Twice, eso era lo que hacía. Mientras la pelinegra estaba allí parada, consideró sus opciones. Estaba buscando el cuartel general de los héroes y, aunque era factible, era poco probable que pudiera destruirlos a todos dada la cantidad de tiempo que tomaría. Pero... si podía convencer a Shigaraki de hacerlo... con el Nomu especialmente diseñado para él...

"Oye, ¿qué dices de destruirlos desde la base?", sugirió Dabi al azar, según todos los demás. El resto de la pandilla lo miró como si estuviera teniendo un momento psicótico o algo por el hecho de haber hecho una sugerencia.

—¿Qué? —Su ​​líder tenía un dejo de enojo en su voz, no estaba dispuesto a tomar al otro en serio.

"¿Escúchame? ¿Quieres matar a esos héroes con todas tus fuerzas, no? ¿Qué pasaría si te dijera que puedes matarlos a todos si los separas?"

"...Continúa", escuchó decir a Shigaraki. No podía creer que fuera tan fácil convencer a su jefe.

"Aparentemente, les encanta mantenerse en contacto entre ellos. Ya sabes, ayudar cuando los demás están en apuros. Si pudieras cortar esas conexiones, entonces nos uniríamos para atacarlos y destruirlos para siempre".

—¿Y qué te da esa idea? —preguntó Kurogiri.

"Tienen cuarteles generales que controlan las ondas de radio para la comunicación y esas cosas. Si encontramos los centros, todo lo que tenemos que hacer es demolerlos".

"Hm... el príncipe sagrado dijo algo perspicaz para variar... hm... Kurogiri, ¿qué piensas de esto?"

"Suena prometedor", afirmó el maestro de la disformidad. El hombre de cabello negro sonrió para sus adentros. " Ahora era todo suyo " .

—Bien, pero como fue tu idea, tú estarás a cargo de ello, y no toleraré ninguna medias tintas. —Dabi estaba sonriendo de oreja a oreja en este punto, sus grapas se estiraban tanto como podían.

Te salvaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora