—Eh... no se lo dijo... La asustó... —Shoto se sintió acorralado e intentó explicarse lo mejor que pudo. Se produjo otra pausa tensa y los trabajadores sociales parecieron desconcertados.
"¿Cómo? ¿Qué hizo tu papá?"
Shoto no parecía nada seguro. " Su padre no le hacía nada especial a su madre. Simplemente sentía que su madre siempre estaba tensa, temerosa y rara a su alrededor... " "Nada... sólo grita..."
La mujer exhaló, sin tomarlo del todo en serio. Por supuesto, no aceptarían ninguna acusación contra el héroe número dos, especialmente si viniera de un niño de seis años.
No obstante, Endeavor probablemente estaba siendo interrogado a un costado. Ahora la pregunta era, ¿dónde estaba su madre? De cualquier manera, escuchó a los trabajadores sociales levantarse y caminar hacia la puerta. Touya también se apartó de la pared y esperó a que salieran. Los saludó al salir antes de entrar a la habitación. Esto sobresaltó visiblemente al niño que todavía estaba en la cama.
—Soy sólo yo —lo consoló Touya.
—Mh —Shoto dejó escapar un sonido, algo entre un grito ahogado y un gemido de cansancio. No esperaba que su hermano mayor apareciera de repente.
Touya finalmente pudo ver bien el daño. Y " mierda ", fue todo lo que pudo decir en su cabeza. No podía ser peor que esto, el chico tenía todo el lado izquierdo de su cara envuelto en vendajes médicos. El resto de él parecía ileso, con algunas quemaduras en los brazos que eran visibles a través de su camiseta de manga corta. El adolescente estaba preocupado por si el chico todavía tenía su ojo, pero tenía demasiado miedo de preguntar en ese momento.
—¿Estás bien? —dijo finalmente Touya, parándose a un lado—. ¿Quién hizo esto? ¿Fue realmente mamá? ¿O papá te hizo esto? La pelirroja todavía estaba en negación de que su madre fuera la principal sospechosa. Era demasiado frágil para llevar a cabo tal tarea.
Shoto asintió descaradamente. "Mamá", confesó en voz baja y los ojos de Touya se abrieron de par en par. Aparte de lo obvio, también estaba sorprendido de que el niño le confiara esa información a pesar de que casi nunca hablaban. La sangre realmente era más espesa que el agua, ¿eh?
"¿Por qué?" La pregunta salió de la boca del adolescente antes de que pudiera captarla.
"No sé…"
"¿Dónde estaba papá?"
"En su habitación."
" Entonces, su padre realmente no tuvo nada que ver con esto ". Estaba perplejo. Bueno, de nuevo, aparte de un poco de entrenamiento, su padre nunca rompería intencionalmente o incluso accidentalmente su obra maestra.
Touya no sabía por qué, pero una ola de culpa lo invadió. Simplemente se quedó allí parado sin saber qué decir o cómo consolar al niño al que había estado odiando. El niño que probablemente era mucho más fuerte que él o cualquier otra persona, por el mero hecho de que estaba sentado tranquilamente, muy maduramente, allí y sin pedir nada. Debe haber sido traumatizante ser víctima de ser quemado vivo por tu propia madre, por el amor de Dios. Y aunque Touya pasó por alto el hecho en el pasado, sabía que su padre tampoco era más fácil con el niño. ¿Tal vez no eran tan diferentes después de todo? Joder. ¿Acababa de llegar a esa conclusión genial? Todo este tiempo, dejó que sus celos se apoderaran de él. ¿Por qué odiaba a un niño ?
ESTÁS LEYENDO
Te salvaré
Ficțiune generalăDabi tiene una misión: vengarse y salvar a sus hermanos matando a Endeavor. No tiene intención de revelarse ante Shoto, pero ¿qué pasa si sus comportamientos engañosos confunden al menor en más de una ocasión? ¿Qué pasa si Shoto se entera y lo confr...