capituló 18

87 9 0
                                    

Dabi ya no lo soportaba más. Con comida gratis o sin ella, ansiaba fumar. Quería beber hasta desmayarse para no tener que pensar en esa lamentable vida. Estaba harto de estar en la misma habitación desolada durante meses. Además, no podía conseguir su obra maestra. Por último, pero más importante, se estaba volviendo loco con sus dos ex compañeros de equipo en su cara cada diez minutos.

"Ya perdiste". -anunció Toga-.

“¡ ¿ Nanni ?! ¿Cómo? ¡Gané por completo!”, exclamó Twice mientras miraba el juego de mesa.

Justo como ahora. Estaban en su habitación, en el suelo, jugando a un juego de mesa que habían sacado de quién sabe qué tienda de objetos perdidos. ¿ En qué demonios estaba pensando al poner su fe en los héroes para que lo sacaran cuando ellos fueron los que lo encerraron aquí? La verdad es que nunca creyó ni por un segundo que lo dejarían salir bajo fianza. Solo le estaba haciendo gracia la idea a Shoto. El chico parecía tan optimista y ansioso que tuvo que seguirle el juego. Pero incluso él tenía límites, y ahora, después de que estos dos idiotas causaran un alboroto, ya no podía ver a Shoto de todos modos.

Así que sí, era hora de largarse . Tres meses era lo máximo que podían conseguir de él .

Pero parece que todo dependía de él otra vez ", decidió el pelinegro mientras miraba a los dos villanos en su habitación. Se sentó con las piernas cruzadas y cerró los ojos, imaginando su plan en acción. No tenían ninguna peculiaridad y la seguridad era alta la mayor parte del día. La mayoría de las veces . Entonces, todavía iba a necesitar a estos dos idiotas.

Primero, se acercaba al prisionero que estaba a cargo de almacenar todas las botellas de vidrio.

"Yo." Dabi apareció por detrás, sorprendiendo al prisionero más débil.

“T-tú… ¿qué quieres?”

"¿Te importa si tomo prestada una botella? Tengo sed".

“Espera el almuerzo entonces, ese no es mi problema”, le respondió el recluso con rudeza.

—Es solo una. ¿Cuál es el problema? ¿No habías marcado ya todas las botellas de allí? Ni siquiera notarán que falta una. —La mirada molesta y amenazante de Dabi pareció dar sus frutos cuando el chico dejó escapar una—. Te debo una... El pelinegro metió la botella de contrabando en su habitación y derramó el líquido en el lavabo. Envolvió la botella de vidrio vacía en sus sábanas antes de romperla.


Como era de esperar, Toga y Twice visitaron su habitación una vez más. "¿Tienes sed?", le preguntó Dabi a la chica.

—¡¿Estás bromeando?! ¡Me estoy muriendo ! ¡Quiero sangre taa ...

Dabi sonrió, su dilema favorecía directamente su plan. “Bien, entonces te compré un pequeño regalo”.

Toga se acercó a él con ojos brillantes mientras Twice lo seguía. Dabi levantó una solapa de su sábana doblada y sacó un gran trozo de vidrio para ella, sabiendo que le daría un buen uso.

—Puedes tener tanta sangre como quieras, pero solo cuando yo te dé el visto bueno —declaró estrictamente la pelinegra.

Toga ni siquiera estaba escuchando, ya que su boca estaba prácticamente babeando. "Ughh, vamos ~"

—Lo digo en serio —gruñó Dabi—. Ahora ven conmigo y atrapa a ese otro idiota.

Te salvaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora