Las consecuencias de esa pelea dejaron un sabor amargo en la boca del más joven. Después de la escuela, esperaba que no hubiera nadie en casa porque no tenía la motivación para lidiar con nadie. El adolescente ni siquiera esperó a Midoriya y se fue directo a casa, arrojó su bolso sobre la cama y se quitó el uniforme.
Shoto miró su escritorio, que albergaba cuadernos y algunos papeles dispersos. 'Ya he tenido suficiente. ' Quería tomar un respiro. No, necesitaba uno . No le importaba dónde, solo un lugar donde pudiera respirar . La siguiente comprensión hizo que el adolescente se tirara sobre la cama. Ahora era un héroe estudiantil conocido, no había ningún lugar al que pudiera ir sin que lo reconocieran... 'A menos que fuera a un lugar peor y no le importara un carajo...' Solo había un lugar tan sombrío: la ciudad Q. Nadie de aquí visitaba esa parte de la ciudad, ¿era perfecta?
Antes de que alguien pudiera llegar a casa y hacerle preguntas, el adolescente abrió el armario y buscó un atuendo discreto. Su look final consistió en una sudadera con capucha gris holgada y unos vaqueros ajustados de color azul marino. Quería vestirse de la forma más informal y minimalista posible para no llamar la atención. Shoto se puso la capucha sobre la cabeza y apreció lo bien que cubría su cabello y su rostro. Lo último que necesitaba era que los medios de comunicación se ocuparan de su caso o de los paparazzi.
El adolescente pasó el rato en un café y comió algo antes de dirigirse a la ciudad Q en cuanto empezó a ponerse el sol. Echó un vistazo a las calles: estaban oscuras y sucias, con la pintura descascarada y algo de basura en el suelo. Era la primera vez que estaba en esa parte de la ciudad. Sorprendentemente, había bastante gente en la calle, simplemente disfrutando, gritando y charlando. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que muchos de los lugares "normales" cerraban temprano, empezó a lamentar su elección de venir allí. El único otro lugar que el adolescente vio abierto fue un bar.
—Bueno, ya estaba demasiado adentro para irse ahora... —el héroe entró en silencio pero con cautela en el oscuro bar. Aunque solo tenía quince años, estaba un poco seguro de que en esa parte de la ciudad no le pedirían una identificación. El interior estaba muy poco iluminado, lo suficiente para distinguir la barra y algunos sofás al otro lado. Ya había algunas personas distribuidas alrededor de los sofás y dos en la barra. Estaba agradecido de que estuviera vacío en su mayor parte, pero al mismo tiempo el bar no era demasiado grande para empezar; si entraban diez personas más, probablemente parecería lleno.
Shoto se sentó en la mesa del mostrador, a dos asientos de la pared, y comenzó a estudiar las bebidas. ' Genial, no tenía experiencia con esto y no tenía idea de qué pedir. ¿Debería siquiera estar bebiendo?' Como ya estaba allí y atrapado en su propia situación, un sorbo o dos probablemente no lo matarían. Además, no era como si estuviera particularmente intrigado, solo quería probar algo diferente y alejarse de su agitada vida interminable por una noche. La Liga de Villanos todavía estaba suelta y todos estaban estresados por cuándo ocurriría su próximo ataque imprevisto.
Suspiró. " No, no pensemos en eso. Otra vez arruinamos el ambiente ", se reprendió. Finalmente, el dueño se acercó a él y le preguntó: "¿Qué vas a tomar?"
El adolescente de dos melenas intentó sonar lo más seguro posible en su respuesta. "Un vaso de agua con gas Aquavit". No, no tenía idea de qué era ni de qué estaba hecho, pero el color melocotón intenso del vaso le llamó la atención detrás del mostrador y se dejó llevar. Esperaba no haber tomado la decisión equivocada. El dueño simplemente asintió y se acercó.
ESTÁS LEYENDO
Te salvaré
General FictionDabi tiene una misión: vengarse y salvar a sus hermanos matando a Endeavor. No tiene intención de revelarse ante Shoto, pero ¿qué pasa si sus comportamientos engañosos confunden al menor en más de una ocasión? ¿Qué pasa si Shoto se entera y lo confr...