capituló 26

97 9 1
                                    

Después del desayuno, Fuyumi los arrastró a todos a la sala de estar y esparció la ropa sobre el sofá. "Touya, mira toda la ropa que te trajimos. Estas de aquí son mi elección, mientras que esas son de Natsuo. ¿Cuáles te gustan más?" Fuyumi señaló de un lado a otro.

"Los usaré de todas formas. ¿Cuándo fue la última vez que recibí ropa gratis? ¿Y de mis queridos hermanos, nada menos?" Dabi resopló mientras se sentaba en un sofá que no estaba cubierto de ropa. Shoto se sentó a su lado, observando a sus hermanos interactuar.

—Está bien, llevaremos todo esto a tu habitación. —Su hermana recogió los montones de ropa y se dirigió hacia las habitaciones—. Después de eso, tengo un poco de trabajo que hacer, así que los veré más tarde.

"Y tengo una tarea. Estaré en mi habitación también. Ustedes dos diviértanse~ y no peleen." Natsu señaló a la pareja en el sofá. Dabi lo miró sin impresionarse y agitó una mano despreocupadamente mientras Shoto solo lo miraba en reconocimiento.

Un momento de silencio pasó entre ellos.

—¿Y entonces? —dijo Touya primero, apoyando la cabeza contra sus nudillos mientras miraba a Shoto—. Recuérdame de nuevo, ¿cómo llegamos aquí?

-¿Qué quieres decir? -preguntó Shoto.

"¿Cómo se enteró Endeavour de nuevo?"

-No le dije, ya te dije que…

—Entonces, ¿lo descubrió por arte de magia, después de todos estos años? —Shoto pensó largo y tendido—. ¿Qué? —Dabi se dio cuenta de su cambio de actitud.

"Uh... bueno, tenía una foto de ti y Natsu, que garabateé con el cabello y las quemaduras de Dabi. Así fue como me enteré de tu identidad. Pero ha estado desaparecida por un tiempo. La mantuve a salvo en mi habitación como un secreto y mi padre nunca está en mi habitación... pero ¿tal vez mi comportamiento lo hizo husmear?"

—Por supuesto. Es ridículo —Dabi negó con la cabeza.

"Lo siento, debería haber tenido más cuidado."

—Bueno, da igual, no podemos revertir el tiempo, ¿verdad? Pero la próxima vez no seré tan indulgente.


"¡Endeavor! ¡Endeavor! ¿Qué tienes que decir sobre las acusaciones hechas por el villano, Dabi?" Uno de los reporteros posó con un micrófono. Los reporteros se abalanzaron sobre Endeavor cuando salió de la agencia esa noche.

"¿Es cierto? ¿El público quiere saber si Dabi es tu hijo biológico? ¿Rechazas o apruebas esa afirmación?", exclamó otro.

"¿Cuál es tu opinión sobre la postergación de tu posición de héroe?", preguntó un tercero y Endeavor finalmente tomó el micrófono y habló de una vez por todas.

"Estoy dispuesto a cooperar con el sistema de justicia. Después de la investigación, si deciden aplazar mi título como héroe número uno, entonces aceptaré con gusto el veredicto". Enji declaró y dejó caer el micrófono, marchando hacia el coche de policía de los héroes. Después de las acusaciones que hizo Dabi, los miembros de la junta de héroes comenzaron a cuestionar su capacidad y credenciales para continuar como el héroe número uno. Sus acciones anteriores harían que toda su reputación se viera mal. Sin embargo, Endeavor estaba superando lentamente su obsesión de ser el número uno aquí. Además, en este punto solo quería demostrarle a su familia que estaba cambiando. Y sabía que su familia estaría viendo esto.

Te salvaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora