Pov katty.
Andreia vio a Max sentado hablando con unos amigos en una banca del parque, Andreia decidió que era el momento perfecto. Se acercó con una expresión de preocupación cuidadosamente ensayada en su rostro.
Andreia: ¿eres Max, verdad?
preguntó, fingiendo un tono amigable.Max y sus amigos levantaron la vista, sorprendidos por la desconocida.
Max:Sí, soy yo. ¿Te conozco?
Andreia: No, no nos conocemos. Soy Andreia. Pidemos hablar en privado
Max: si esta bien - nos alejamos de mis amigos - que pasa
Andreia: que esto puede parecer raro, pero he visto a tu novia, tn, con otro chico.
Max frunció el ceño, su curiosidad se despertó al instante.
Max: ¿Qué estás diciendo?
Andreia fingió un suspiro, como si estuviera luchando consigo misma para compartir la noticia.
Andreia: Lo sé, suena increíble, pero he visto a tn con un chico llamado Christopher. Están muy juntos últimamente, y no se ven como simples amigos.
Max se quedó en silencio por un momento, tratando de procesar la información.
Max: ¿Estás segura de lo que estás diciendo?
Andreia: Sí, los he visto en varias ocasiones - mintió sin pestañear -
No quiero que pienses mal de tn, pero creo que mereces saberlo. Es mejor que estés prevenido antes de que las cosas se pongan peorLa mente de Max comenzó a llenarse de dudas y celos.
Max: Gracias por decírmelo, Andreia. necesito hablar con tn al respecto.
Andreia sonrió para sus adentros, satisfecha de haber sembrado la semilla de la duda en la mente de Max. Vio a max irse y ella lo detuvo adoptó una expresión más seria, como si estuviera planeando algo importante.
Andreia: En realidad, Max, creo que hay una forma de manejar esto.
Max: - la miró con cautela -¿Qué quieres decir?
Andreia: Bueno - dije bajando la voz conspiratoriamente - como veo que no me crees si realmente quieres saber la verdad y asegurarte de que tn y Christopher Puedo ayudarte a descubrir lo que realmente está pasando y, si es necesario, hacer que se separen
Max: ¿Qué estás proponiendo?
Andreia: - sonrei de manera casi imperceptible. - Podríamos organizar un plan para que los veas juntos en un momento comprometedor. Yo me encargaré de todo. Y cuando veas que lo que te dije es real, para separarlos
Solo necesitas estar en el lugar adecuado en el momento adecuadoMax asintió lentamente, todavía lleno de incertidumbre, pero la determinación comenzaba a tomar forma en su mente.
Max: Está bien, Andreia. Hagámoslo.
Andreia: perfecto, dame tu número para que te llame después para ponernos de acuerdo
Max: ok - le di mi número -
Andreia: adios max
Andreia se alejó satisfecha, sabiendo que su plan para separar a tn y Christopher estaba en marcha y que pronto conseguiría lo que quería.
>>>
ᥴ᥆ᥒ 𝗍ᥒ
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...
si te gusto el capítulo no olvides votar⭐ y comentar💬
𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐♡𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 😊
ˢᶤ́ᵍᵘᵉᵐᵉ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃ́ˢ ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐮, 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 - christopher velèz y tú
Fanfictiondesde que tengo memoria siempre mis padres han estado encima de mi, ellos toman las decisiones por mi, si cometo un pequeño eror me corrijen que aveces siento que se me va el aire o siento Opresión en el pecho o dolor de pecho, cuando me pasa eso me...