Chris: Andreia y yo... estamos saliendo. Somos novios.
Pov narradora.
Las palabras resonaron en el aire, y aunque TN intentó mantener la compostura, no pudo evitar el golpe que sintió en el pecho. El beso que había presenciado semanas atrás había sido una señal, pero escucharlo directamente de Chris lo hacía mucho más real. La sensación de vacío comenzó a invadirla, pero lo disimuló como pudo.
TN: -murmurando- Entiendo.
Chris frunció el ceño. Esperaba cualquier reacción menos esa. TN siempre había sido una persona directa, y esa respuesta tan fría le hizo pensar que algo no estaba bien. Pero no quería forzar la situación, especialmente cuando el ambiente ya estaba tenso.
Chris: -en voz baja- Si esto te incomoda, si algo te molesta... dímelo.
TN luchaba por mantener la compostura. No era solo el hecho de que Chris estuviera saliendo con Andreia, sino el hecho de que había estado a punto de confesarle sus propios sentimientos antes de verlos besarse. Desde ese momento, había decidido volver a reprimir lo que sentía, convenciéndose de que no había lugar para ella en el corazón de Chris.
TN: -sin mirarlo- No es nada, Chris. Si estás feliz, eso es lo que importa.
Chris se sintió aún más inquieto. TN siempre había sido transparente con él, y ahora se sentía como si estuviera hablando con alguien más, alguien que no quería mostrarle lo que realmente pasaba. Se acercó un poco, buscando su mirada, pero TN mantuvo la vista fija en el suelo.
Chris:¿segura? Siento que algo no esta bien
TN: -tratando de mantener la compostura, pero con un tono tenso- Estoy segura. A veces... no todo tiene solución, Chris.
TN sintió que su pecho se apretaba. Todo dentro de ella gritaba que le dijera la verdad, que se abriera y dejara salir todo lo que había guardado. Pero no podía. No después de ver cómo él había elegido a otra persona, Chris sabía todo lo que ella cargaba en silencio, lo que hacía que todo fuera aún más doloroso.
TN: -finalmente mirándolo, con una tristeza que no podía ocultar- Chris, no todo se puede decir. Algunas cosas es mejor guardarlas.
Chris se quedó en silencio. Sabía que lo que TN estaba diciendo llevaba un peso mayor del que ella estaba dispuesta a admitir, pero también sabía que no podía forzarla a abrirse. No con lo delicada que desde que la conocio había sido la relación entre ellos.
Chris: -con tono suave- Sabes que siempre estaré aquí, ¿verdad?
TN esbozó una pequeña sonrisa, pero no respondió. A veces, estar cerca de alguien no era suficiente. No cuando ese alguien ya había tomado una decisión que lo alejaba de ti. Chris estaba con Andreia, y ella, una vez más, se encontraba en la posición de tener que reprimir sus sentimientos y seguir adelante.
TN: -casi en un susurro- A veces eso no es suficiente.
Chris iba a decir algo más cuando escucharon la puerta abrirse dejando ver a freda
Freda: ¡Hey! ¿todo bien?
Chris se levantó rápidamente, agradecido por la distracción.
Chris: Freda tu y mario cerraron la puerta - le pregunte -
Mientras Chris se acercaba a la freda, TN respiró hondo, intentando calmar el torbellino de emociones que la invadía. Sabía que, eventualmente, tendría que lidiar con sus sentimientos, pero hoy no era ese día. Hoy solo quería salir de ese salón y dejar atrás, al menos por un rato, todo lo que la atormentaba.
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...
si te gusto el capítulo no olvides votar⭐ y comentar💬
𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐♡𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 😊
ˢᶤ́ᵍᵘᵉᵐᵉ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃ́ˢ ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐮, 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 - christopher velèz y tú
Fanfictiondesde que tengo memoria siempre mis padres han estado encima de mi, ellos toman las decisiones por mi, si cometo un pequeño eror me corrijen que aveces siento que se me va el aire o siento Opresión en el pecho o dolor de pecho, cuando me pasa eso me...