ᥴᥲ⍴ 50 {sᥱgᥙіr gᥙᥲrძᥲᥒძ᥆ᥣ᥆}

25 4 1
                                    

Pov katty.

TN soltó la manija de la puerta tras varios intentos fallidos. Estaba cerrada. Su respiración comenzó a acelerarse ligeramente, pero luchaba por mantener el control. Sabía que estaba encerrada con Chris, lo cual solo hacía la situación más difícil. No podía permitirse mostrar su nerviosismo, no frente a él.

Chris: -mirando la puerta con el ceño fruncido- Parece que estamos encerrados.

TN asintió con la cabeza mientras se alejaba de la puerta, buscando algo que hacer con las manos para no perder el control. Se sentó en una de las mesas del salón de arte, jugueteando con los bordes de su chaqueta para calmarse. Chris, aunque desconcertado por la situación, notó el silencio incómodo que había entre ellos.

Chris: -mirándola de reojo- ¿Estás bien?

Pov tn.

levante la vista hacia él, tratando de parecer más tranquila de lo que realmente me sentía. Mi corazón latía con fuerza, pero no podía permitir que Chris se diera cuenta. Había demasiado en juego, demasiadas cosas que había decidido reprimir.

TN: -forzando una sonrisa- Sí, estoy bien. Seguro fue cosa de Mario y Freda.

Pov katty.

Chris no estaba del todo convencido, pero decidió no presionar. El silencio se alargó entre ellos, y TN sintió que el aire se volvía más denso con cada segundo que pasaba. Quería salir de ahí, no solo del salón, sino también de la complicada maraña de sentimientos que había estado acumulando.

Chris: -suspirando- TN… hay algo que tengo que decirte.

El tono serio de Chris hizo que TN lo mirara con más atención. Algo en su interior se tensó, como si supiera que lo que estaba por escuchar cambiaría algo importante entre ellos. Su respiración, que había logrado controlar, volvió a acelerarse.

TN: -con un tono casi neutral- ¿Qué pasa?

Chris se pasó una mano por el cabello, claramente incómodo con lo que estaba a punto de decir. Sabía que TN no se lo esperaba, y lo último que quería era herirla, pero no podía seguir guardando silencio.

Chris:

ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...

si te gusto el capítulo no olvides votar⭐ y comentar💬

𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐♡𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 😊

ˢᶤ́ᵍᵘᵉᵐᵉ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃ́ˢ ♡

𝐓𝐮, 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 - christopher velèz y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora