Pov tn.
Me levante y agarre mi mochila y me dirigi a la salida y empecéa caminar, cuando sali la voz de mario me detuvo
Mario: ¿a donde vas?, te debo el armuerzo
Tn: - el se hacerco a mi - mario por que me encerraste junto con chris
Mario : si te dijo, no te enojas conmigo
Tn: bien
Mario: lo hice para que el te dijera que esta en una relación con Andreia, no quería que te enteraras por Andreia
TN: - respirando con dificultad y mirando a Mario con frustración - ¿De verdad pensaste que esta era la mejor manera, Mario? Sabes cómo me afecta todo esto… y aun así decidiste encerrarme con él sin siquiera advertirme.
Mario: - con remordimiento en la voz - Lo sé, lo sé, pero escúchame, TN… no quería que te enteraras de la peor forma. Sabía que te dolería, pero pensé que escuchar la verdad de él sería mejor que descubrirlo de golpe por Andreia o alguien más.
TN: - sintiendo que la ansiedad empieza a apoderarse de ella, se cruza de brazos para intentar controlarse - ¿Y pensaste que yo iba a reaccionar bien? ¿O que, no sé… esto no iba a afectarme? Sabes lo que he estado sintiendo y aun así me pusiste en esa situación.
Mario: - intenta acercarse suavemente, sin invadir su espacio - tn, no quería hacerte daño. Solo pensé que era lo mejor, y que al menos yo estaría cerca para apoyarte si lo necesitabas.
TN: - luchando por contener las lágrimas, se lleva las manos a las sienes, tratando de calmarse - No sabes lo que fue estar ahí, Mario… cómo se sintió escucharlo decir que está con otra persona. -su voz tiembla- Me prometiste que entenderías, que me apoyarías, no que me pondrías en una situación como esta.
Mario: - con voz suave, pero manteniéndose firme - Lo siento, de verdad. Sabes que si hubiera encontrado otra forma, la habría tomado. Sé que no estás bien ahora y que probablemente no quieras oírlo, pero hice esto porque me importas. Porque no quiero verte sufrir.
TN: - respirando entrecortadamente, cierra los ojos para calmar su ansiedad - Es que… ni siquiera sé si puedo lidiar con esto. Mario, siento que todo se me viene encima, y ahora… no sé cómo manejarlo.
Mario: - con ternura y preocupación - Mira, si necesitas tiempo o quieres que me aleje un rato, lo haré. Pero no quiero que te quedes sola con esto. Tú eres lo más importante para mí, y si algo puedo hacer para ayudarte, aquí estoy, ¿vale?
TN: - mira a Mario con los ojos húmedos, pero algo más calmada - No te vayas. Pero tampoco vuelvas a hacer algo así. No quiero sorpresas… y menos con él.
Mario: - asintiendo, apretando su mano con suavidad - Prometido. Aquí estoy y aquí me quedo, sin más sorpresas.
Tn: gracias
ᴄᴏɴ ᴄʜʀɪs
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...
si te gusto el capítulo no olvides votar⭐ y comentar💬
𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐♡𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 😊
ˢᶤ́ᵍᵘᵉᵐᵉ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃ́ˢ ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐮, 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 - christopher velèz y tú
Fanficdesde que tengo memoria siempre mis padres han estado encima de mi, ellos toman las decisiones por mi, si cometo un pequeño eror me corrijen que aveces siento que se me va el aire o siento Opresión en el pecho o dolor de pecho, cuando me pasa eso me...