Pov katty.
Chris se encontraba sentado en su habitación, mirando al techo mientras los pensamientos inundaban su mente. La decisión de empezar algo con Andreia le daba vueltas en la cabeza. A pesar de que había tomado esa decisión en un intento de seguir adelante, una parte de él no podía dejar de pensar en TN.
Los días que siguieron fueron extraños y confusos. Aunque Andreia estaba feliz de ser su novia, Chris no podía evitar sentir una punzada en el pecho cada vez que pensaba en TN. Sabía que había tomado una decisión, pero no estaba seguro de si era la correcta.
Mientras tanto, TN intentaba convencerse de que su relación con Max era lo mejor para ella. Aunque Max era atento y dulce, había algo que faltaba. Una chispa que solo sentía cuando estaba con Chris.
Las semanas pasaron, y la distancia entre Chris y TN se hizo más evidente. Freda observaba con preocupación cómo ambos se alejaban, sabiendo que, en el fondo, ninguno de los dos estaba feliz. Mario, por su parte, no dejaba de pensar en cómo podría ayudar a su amiga a encontrar la paz que tanto necesitaba.
Una tarde, mientras Freda estaba en casa de Chris, no pudo evitar expresar lo que sentía al verlo tan distante.
Freda: - sentándose a su lado en el sofá - Chris, sé que estás intentando seguir adelante, pero... ¿realmente crees que Andreia es lo que necesitas ahora?
Chris: - suspirando, sin mirarla - No lo sé, Freda. Solo sé que TN está con Max, y verlos juntos es como una puñalada. No puedo soportarlo.
Freda: - con una expresión suave pero preocupada - Sé que duele, pero también sé que estar con alguien solo para intentar olvidarla no te hará feliz.
Chris: - bajando la cabeza - Andreia me dijo que me ama. Pensé que si le daba una oportunidad, tal vez podría dejar de sentir este vacío.
Freda: - colocando una mano en su brazo - Chris, sé que Andreia te quiere, pero no puedes forzarte a sentir lo mismo si tu corazón está en otro lugar.
Chris: - apretando los puños - ¿Y qué se supone que haga, Freda? ¿Seguir esperando por alguien que ya me dejó atrás?
Freda: - mirándolo con ternura - No se trata de esperar, Chris. Se trata de ser honesto contigo mismo. Si realmente sientes algo por Andreia ok esta perfecto, entonces sigue adelante con ella, pero si no es así, no te engañes. No será justo para ninguno de los dos.
Chris: - tomando una respiración profunda - Tienes razón, Freda. Pero ahora mismo, no sé qué es lo correcto.
Freda: si
Chris: freda se que viniste a verme pero te pidio que te vayas necesito estar solo
Freda: si esta bien, hasta luego - sali de su habitación -
Yenny: como esta chris
Freda: esta muy mal, le afecto mucho todo lo que paso
Yenny: podrecito, y si hacemos algo para juntarlos
Freda: mario ya fue hablar con tn a ver como esta para poder tener un plan
>>>
Una tarde, después de que TN terminara su turno en su trabajo de medio tiempo, Mario fue a recogerla. Desde que TN había comenzado a vivir en la casa de Mario junto con su madre, él siempre se aseguraba de estar allí para ella y llevarla a casa, especialmente cuando sabía que TN estaba pasando por un momento difícil.
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...
si te gusto el capítulo no olvides votar⭐ y comentar💬
𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐♡𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 😊
ˢᶤ́ᵍᵘᵉᵐᵉ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃ́ˢ ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐮, 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 - christopher velèz y tú
Fanficdesde que tengo memoria siempre mis padres han estado encima de mi, ellos toman las decisiones por mi, si cometo un pequeño eror me corrijen que aveces siento que se me va el aire o siento Opresión en el pecho o dolor de pecho, cuando me pasa eso me...