ᥴᥲ⍴ 43 {іᥒ𝖿ᥱᥣіz}

40 3 2
                                    

Chris: - levantando la mirada, con una expresión apagada - ¿De qué se trata?

Freda: - suspirando - mario me dijo que TN decidió intentar algo serio con Max.

Chris: - sorprendido y dolido - ¿Qué? ¿Cómo es posible? Yo pensaba que...

Freda: - con una mirada de compasión - Lo sé, Chris. Ella iba a confesarte lo que sentía, pero después de lo que pasó con Andreia, cambió de idea.parece que quiere algo más serio.

Chris: - bajando la cabeza, sintiendo un nudo en la garganta - No puedo creer que esto esté pasando. Yo... yo realmente la amo.

Freda: - colocando una mano en su hombro - Tal vez ella necesita tiempo. Tú también tienes que pensar en lo que realmente quieres y en cómo seguir adelante.

Chris: - con la voz quebrada - Quizás debería dejarla ir. Si está con Max, debe ser por una razón.

Freda: - con preocupación - Chris, recuerda esto no tomes decisiones apresuradas. No te precipites a algo solo porque estás herido.

Chris: - después de una larga pausa, asiente lentamente - Tienes razón, Freda. Pero no sé si puedo seguir esperando por algo que tal vez nunca suceda.

Freda: - con una mirada comprensiva - Haz lo que creas correcto, Chris, pero asegúrate de que no sea una decisión basada en el dolor.

>>>

Pov katty.

Chris no podía sacar de su mente la imagen de TN con Max. Cada vez que los veía juntos, sentía que el mundo se derrumbaba a su alrededor. Después de días de reflexión, decidió que debía seguir adelante. Andreia, aunque no era TN, le había dicho que lo amaba. Tal vez era momento de intentar algo

Chris: - llamando a Andreia - Andreia, he estado pensando... ¿te gustaría que intentáramos ser algo más?

Andreia: - sorprendida, pero feliz - ¿En serio, Chris? ¡Claro que sí!

Chris: - con una sonrisa forzada - Sí, quiero intentarlo.

>>>

ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...

si te gusto el capítulo no olvides votar⭐ y comentar💬

𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐♡𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 😊

ˢᶤ́ᵍᵘᵉᵐᵉ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃ́ˢ ♡

𝐓𝐮, 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 - christopher velèz y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora