TN: - levantando la mirada, tratando de mantener la calma - Claro, Andreia. ¿De qué quieres hablar?
Andreia: - con un brillo de malicia en los ojos - Solo quería contarte algo. Verás, Chris y yo... bueno, hemos estado pasando mucho tiempo juntos y...
Justo cuando Andreia estaba a punto de soltar lo que había ido a decir, Mario y Freda aparecieron, notando de inmediato la tensión en el aire. Se acercaron rápidamente y, antes de que Andreia pudiera decir más, Mario interrumpió con un tono aparentemente despreocupado.
Mario: - con una sonrisa, mirando a Andreia - Andreia, ¿podemos hablar un momento en privado?
Andreia: - confundida, pero manteniendo su sonrisa - ¿Ahora? Estaba justo en medio de una conversación con TN...
Freda: - con una expresión amable, pero firme - Es importante. Solo será un minuto.
Andreia: - visiblemente molesta, pero tratando de mantener la compostura - Está bien... solo un momento.
TN: - mirando a Andreia y luego a Mario y Freda con cierta desconfianza - ¿De qué se trata esto?
Mario: - rápidamente interviniendo - No te preocupes, TN. Solo tenemos que aclarar algo rápido con Andreia. No tardaremos.
TN observó cómo se alejaban, sintiendo que algo no encajaba, pero decidió no insistir, sabiendo que presionar solo le traería más ansiedad. Mientras tanto, Mario y Freda llevaron a Andreia lo suficientemente lejos para que TN no pudiera escuchar la conversación.
Mario: - mirando a Andreia con seriedad - ¿Qué crees que estabas haciendo?
Andreia: - cruzando los brazos, a la defensiva - No es de tu incumbencia, Mario. Estaba teniendo una conversación con TN.
Mario: - con firmeza - Sabes muy bien lo que intentabas hacer. TN ya tiene suficiente con lo que está pasando. ¿O acaso olvidaste que ella sufre de ansiedad? Cualquier cosa que le dijeras podría haberla afectado gravemente, y lo sabes.
Freda: - sorprendida, pero apoyando a Mario - ¿Ansiedad? ¿De verdad, Andreia?
Andreia: - nerviosa, intentando mantener su postura - No iba a decir nada malo...
Mario: - interrumpiéndola con determinación - No te estamos creyendo, Andreia. TN no necesita esto ahora. Mantente alejada de ella y de sus problemas con Chris.
Freda: - con una mirada decidida - Si realmente te importa Chris, como dices, entonces no hagas cosas que puedan lastimar a TN. Y si intentas algo como esto otra vez, te aseguro que no nos quedaremos de brazos cruzados.
Andreia, claramente intimidada por la confrontación, asintió en silencio antes de apartarse de ellos y regresar al campus. Mario y Freda la observaron marcharse, asegurándose de que no volviera a acercarse a TN.
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...
si te gusto el capítulo no olvides votar⭐ y comentar💬
𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐♡𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 😊
ˢᶤ́ᵍᵘᵉᵐᵉ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃ́ˢ ♡
…………………………………………𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒́𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚟𝚎𝚕𝚊??
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐮, 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 - christopher velèz y tú
Fanfictiondesde que tengo memoria siempre mis padres han estado encima de mi, ellos toman las decisiones por mi, si cometo un pequeño eror me corrijen que aveces siento que se me va el aire o siento Opresión en el pecho o dolor de pecho, cuando me pasa eso me...