ᥴᥲ⍴ 46 {іᥒ𝗍ᥱrrᥙ⍴ᥴі᥆́ᥒ}

62 4 0
                                    

Mario: - asintiendo - Por eso tenemos que encontrar la manera de acercarlos otra vez, antes de que sea demasiado tarde. Si TN ve que Chris está con Andreia antes de que puedan hablar, podría hacer algo impulsivo.

Freda: - acariciando su brazo - Tienes razón. Pero también debemos asegurarnos de que Chris entienda lo que está pasando realmente. Creo que está con Andreia porque piensa que TN lo dejó por Max, y que ya no tiene oportunidad.

Mario: - frunciendo el ceño -  pero lo que no sabe es que TN lo evitó porque no soportaba verlos juntos. Si tan solo hablaran... todo sería diferente.

Freda:si - suspirando profundamente - Es una situación tan complicada. Tn está con Max, pero su corazón claramente sigue con Chris. Y Chris... él está con Andreia porque piensa que ya no tiene ninguna oportunidad con TN.

Mario: ninguno de los dos está realmente feliz. Solo están tratando de avanzar sin enfrentar lo que realmente sienten.

Freda: definitivamente - con una mirada pensativa - Es triste verlos así, Mario. Chris siempre ha sido tan fuerte, pero esta vez... se ve tan perdido. Y Tn, por más que intente ocultarlo, se nota que está igual de afectada.

Mario: - suspirando - Pero para eso, alguien tiene que dar el primer paso. Alguien tiene que ayudarlos a ver lo que realmente sienten.

Freda: - con un tono decidido - Tenemos que hacer algo. No podemos dejar que se pierdan así. Los dos están sufriendo por no ser honestos con lo que sienten.

Mario: - tomando su mano con firmeza - Estoy contigo, Freda. Haremos todo lo posible para que se den cuenta de lo que realmente sienten y se den una oportunidad.

Pov TN.

Los días en la universidad han sido mi refugio y mi castigo a la vez. Me distraen de todo lo que está sucediendo, pero también me recuerdan constantemente lo que intento evitar. Chris... No importa cuánto lo intente, no puedo sacarlo de mi mente. Max es un buen chico, y trato de convencerme de que estoy bien con él, pero cada vez que lo veo, no puedo evitar pensar en Chris. Lo peor es que no puedo evitar recordar la última vez que lo vi con Andreia, y cómo mi corazón se rompió un poco más.

Era un día soleado en la universidad,  estaba sentada sola en una de las mesas del patio durante el receso. Aunque intentaba concentrarme en mis  apuntes, mis pensamientos no dejaban de divagar entre mis sentimientos por Chris y mi complicada relación con Max. De repente, vi a Andreia acercarse con una sonrisa en el rostro, por alguna razón un mal presentimiento comenzó a formarse en mi estómago.

Andreia: - con una sonrisa falsa y una voz exageradamente dulce - ¡Hola, TN! Hace tiempo que no hablamos. ¿Podemos conversar un momento?

Tn:

ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...

si te gusto el capítulo no olvides votar⭐ y comentar💬

𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐♡𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 😊

ˢᶤ́ᵍᵘᵉᵐᵉ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃ́ˢ ♡

𝐓𝐮, 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 - christopher velèz y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora