Tn: el siempre a sido mi novio
Las palabras salieron de su boca antes de que pudiera detenerse, su voz temblando ligeramente mientras miraba a Mario, pero después de lo que había visto minutos atrás, la necesidad de protegerse era más fuerte.
Mario: - mirándola con incredulidad - ¿Estás segura de lo que dices, Tn? Sabes que no tienes que hacer esto.
Tn: - intentando mantener la compostura - Sí, Mario. Ya no quiero pensar en lo que pudo haber sido con Chris. Max es con quien debo estar. Es lo correcto.
Mario: - frustrado y confundido - ¿Cómo puedes decir eso? Lo que viste con Chris pasó hace solo unos minutos. ¿Cómo pudiste decidir estar con Max tan rápido si hasta hace poco estabas decidida a decirle a Chris que lo amas?
Tn: - apartando la mirada, sintiendo una punzada de dolor en el pecho - Las cosas cambian, Mario. Ya no quiero seguir esperando por algo que nunca será. Max es con quien debo estar, no Chris.
Mario: - notando la tensión entre los dos - Tn, si esto es por lo que viste... podemos hablarlo. No tienes que hacer nada que no quieras.
Tn: - apretando más fuerte la mano de mario - No, Ya está decidido.
Mario: - con voz suave pero insistente - Tn, esto no tiene sentido. Estabas lista para ser honesta con Chris, para dejar de reprimir tus sentimientos. No tienes que hacer esto solo porque viste algo que no es lo que parece.
Tn: - asintiendo, tratando de sonreír - Lo sé, Mario, pero es lo que quiero ahora.
Mario observaba la escena, conociendo la verdad detrás de las palabras de Tn. Sabía que su amiga estaba atrapada en una relación que no deseaba y que su verdadera felicidad estaba con Chris, pero la decisión de Tn era firme, al menos por ahora. No iba a presionarla más en ese momento.
Mario: - suspirando, resignado - Está bien, Tn. Pero recuerda, siempre estoy aquí para ti.
Tn: gracias mario eres el mejor - lo abraze -
>>>
Pov mario.
Mientras continuaban caminando, no podía dejar de pensar en cómo iba a sacar a Tn de esa situación, y en cómo Chris y Tn podrían encontrar una manera de estar juntos, a pesar de todo.
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...
si te gusto el capítulo no olvides votar⭐ y comentar💬
𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐♡𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 😊
ˢᶤ́ᵍᵘᵉᵐᵉ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃ́ˢ ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐮, 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 - christopher velèz y tú
Fanficdesde que tengo memoria siempre mis padres han estado encima de mi, ellos toman las decisiones por mi, si cometo un pequeño eror me corrijen que aveces siento que se me va el aire o siento Opresión en el pecho o dolor de pecho, cuando me pasa eso me...