Chris: - quite su mano - gracias pero no es necesario, tn me ayudara
Andreia:enserió yo te puedo ayudar hasta mucho mejor
Chris: enserió - a lo lejos a tn - bueno te dejo, tengo cosas que hacer
Andreia: - me puse enfrete de el - Chris tu me gustas
Chris: Andreia pero tu no me gustas a mi lo siento
Andreia: yo se que te gusta
Chris: te equivocas
Andreia: claro que no me equivoco y te lo voy a demostar que yo te gusto
Chris: si, si lo que digas
Pov katty.
Mientras Chris intentaba alejarse, Andreia no perdió el tiempo. Fingiendo resbalarse, cayó sobre Chris, haciendo que él la sostuviera para evitar que se cayera. En el proceso, Andreia aprovechó la oportunidad para inclinarse hacia él y unir sus labios con los de Chris rápidamente.
Chris: - la apartándola sorprendido ¡¿Qué estás haciendo, Andreia? - voltio y vio a tn -
En ese instante, TN, que había estado observando desde unos metros de distancia junto a Mario, vio la escena y sintió que el mundo se derrumbaba a su alrededor. Las lágrimas llenaron sus ojos y su respiración se volvió errática. La ansiedad la golpeó con fuerza, y, sintiendo que no podía soportarlo más, salió corriendo, incapaz de soportar lo que acababa de presenciar. Mario intentó seguirla, pero ella se alejó rápidamente.
Max, que estaba cerca y había visto todo, se apresuró a seguir a TN. Sin que mario lo vea, La alcanzó justo cuando ella se detenía junto a una banca, sollozando desconsoladamente.
Max: - me acercó y se siento a su lado - TN, ¿qué pasa?
TN: - sollozando y tratando de controlar su respiración - Nada, Max. Nada. - se interrumpió, tratando de calmarse - ¿Qué haces aquí?
Max: - la miró con sinceridad fingida - TN, quería disculparme por cómo me he comportado últimamente. No he sido el mejor novio y lo siento mucho.
TN: - entre lágrimas - Max, necesito saber... ¿Tú realmente me quieres? ¿Te gusto de verdad?
Max: - la mire a los ojos, mintiendo - Sí, tn. Me importas mucho y me gustas de verdad. ¿Por qué?
TN: - con voz temblorosa - Max, ¿podemos intentar empezar de nuevo? Sé que nuestra noviazgo no comenzó bien, pero quiero intentarlo de verdad.
Max: Claro, tn Podemos intentarlo de nuevo. estoy dispuesto, por qué yo te amo - tn me beso -
ᶜᵒⁿ ᴹᵃʳᶦᵒ
Como no logre alcanzar a tn mejor volvi con christopher para que me explique lo que paso
Chris: mario que bueno que estas aquí
Mario: ¿que paso?¿por qué besaste a esta cualquier?
Andreia: esta tiene nombre si, y no soy una cualquiera
Mario:
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...
si te gusto el capítulo no olvides votar⭐ y comentar💬
𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐♡𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 😊
ˢᶤ́ᵍᵘᵉᵐᵉ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃ́ˢ ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐮, 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 - christopher velèz y tú
Fanfictiondesde que tengo memoria siempre mis padres han estado encima de mi, ellos toman las decisiones por mi, si cometo un pequeño eror me corrijen que aveces siento que se me va el aire o siento Opresión en el pecho o dolor de pecho, cuando me pasa eso me...