Mario: - estacionando el coche frente al trabajo de TN - Oye, TN, ¿te importa si hablamos un poco antes de ir a casa?
TN: - frunciendo el ceño mientras se subía al coche - Claro, Mario. ¿Pasa algo?
Mario: - mientras comenzaba a conducir - He notado que has estado muy callada últimamente... y preocupada. Sé que tienes muchas cosas en la cabeza.
TN: - suspirando, mirando por la ventana - Es solo que... todo se siente tan confuso ahora. Max es un buen chico y me hace sentir bien, pero...
Mario: - deteniendo el coche en un parque cercano y girándose para mirarla - Pero no es Chris, ¿verdad?
TN: - bajando la mirada, sintiendo el nudo en su estómago - No, no lo es. Pero estar con Chris ya no es una opción. Todo cambió cuando lo vi besando a Andreia...
Mario: - tomando suavemente su mano - No tienes que lidiar con esto sola. Yo estoy aquí, y Freda también. No estamos en esto solo porque te queramos ver bien, sino porque sabemos lo que realmente sientes. Además, queremos que tú y Chris estén bien, porque también sabemos lo que él siente por ti. Y aunque ahora todo parezca confuso, en algún momento tendrás que enfrentarlo.
TN: - soltando un suspiro tembloroso - Sé que tienes razón, Mario. Pero todo me sobrepasa. No puedo lidiar con todo esto... No puedo volver a sentirme así.
Mario: - con un tono suave pero firme - No tienes que enfrentarlo todo de golpe, TN. Tómate el tiempo que necesites. Solo recuerda que, aunque a veces sientas que estás huyendo, el tiempo no espera, y eventualmente tendrás que decidir.
Mientras TN intentaba procesar sus emociones, Chris continuaba con su vida, esforzándose por seguir adelante con Andreia. Pero en lo más profundo de su ser, sabía que algo no estaba bien. Había tomado una decisión, y aunque intentaba convencer a todos, incluido él mismo, de que era la correcta, no podía evitar sentir que parte de su corazón aún estaba con TN.
>>
ᴄᴏɴ ᴍᴀʀɪᴏ
Mario: y como te fue con chris
Freda: esta muy mal, la esta pasado no tan bien
Mario: me lo imagino
Freda: y como esta tn
Mario: tn también esta sufriendo pero trata de esconderlo
Freda: ella no sabe que chris esta con andreia ¿verdad?
Mario: por suerte no lo sabe, - suspirando - No, y espero que no se entere pronto. Está demasiado frágil para manejar algo así ahora.
Freda: - preocupada - Lo sé. Pero eventualmente lo descubrirá. Y cuando eso pase, temo que se cierre aún más.
Mario:
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸...
si te gusto el capítulo no olvides votar⭐ y comentar💬
𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐♡𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐 😊
ˢᶤ́ᵍᵘᵉᵐᵉ ᵖᵃʳᵃ ᵐᵃ́ˢ ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐮, 𝐦𝐢 𝐡𝐞𝐫𝐨𝐞 𝐦𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐯𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 - christopher velèz y tú
Fiksi Penggemardesde que tengo memoria siempre mis padres han estado encima de mi, ellos toman las decisiones por mi, si cometo un pequeño eror me corrijen que aveces siento que se me va el aire o siento Opresión en el pecho o dolor de pecho, cuando me pasa eso me...